Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
Últimos temas
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

our names are written in the sand. ► Randy J.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our names are written in the sand. ► Randy J.

Mensaje por Annie E. Jenkins el Dom Jul 13, 2014 2:58 pm

"El número que usted marcó no está disponible..." La séptima llamada ya estaba hecha y no pretendía marcar ni una vez más. No comprendía porque Luke Jenkins jamás contestaba el teléfono, tal vez tenía un nuevo número o estaba ocupado con alguna situación del trabajo. Prefería pensar que había olvidado el móvil en algún sitio del mundo qué el hecho de que no quisiera responderme. Era Sábado por la tarde y habíamos quedado de comer, Había dicho que fuera a su casa -aunque se empeñaba en decir que ésa casa era mía, la realidad es que yo no lo sentía así- pero si no obtenía respuesta de él, no pretendía llegar y encontrarme con un papá confundido porque no recordaba que había invitado a su hija a comer, como ya había pasado anteriormente. En momentos como ese, echaba de menos a mamá. Y como si hubiese estado escuchado mi teléfono comenzó a sonar, una llamada de la oficina de papá. Me fue imposible no sonreír.
Era Alex, la asistente del gran Luke Jenkins... ¿Qué le impendía llamarme él?, Era tan sencillo como decir: "Annie, lo siento. No podremos comer hoy. ¿Lo dejamos para otro día?" Sin lugar a dudas, me hubiese hecho sentir mejor.

Con los auriculares ya en los oídos, dí clic en "reproducir" para que Phil Collins hiciera su magia. Su música era la mejor terapia. Salí de la universidad, no quería comer en aquel lugar, aunque la comida es riquísima necesitaba estar en otro sitio.
La zona de restaurantes de la cuidad era inmensa, habían lugares para cumplir cualquier antojo. Comida italiana, mexicana, oriental y de cualquier otro lugar que te pasara por la cabeza. McDonalds era uno de los que siempre estaban llenos y más en un día como ese. Giré en la primera puerta de vi y entré, para mi buena suerte estaba bastante tranquilo. Me acerqué al mostrador para ver el menú que estaba sobre él y terminé decidiendo que comprar a los minutos - Papas a la francesa, hamburguesa, limonada, unos tacos y un par de  galletas sabor chocolate, por favor.- y la rubia de ojos azules que me atendió desapareció casi inmediatamente, para regresar un rato después con mi pedido en mano. Pagué y salí rumbo a la playa.

Estaba bastante solitaria y tranquila, exactamente lo que necesitaba. Por eso me gustaba ir justo a ese sitio, un extremo menos popular y solicitado. Me senté sobre la manta que había dejado descansar sobre la arena. No había nada mejor que almorzar a la orilla del mar.








avatar
Annie E. Jenkins

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.