¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

Tessa D. Heinilä ID

Tessa D. Heinilä ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 12:32 pm

Nombre Del Personaje
Todo es cuestión de perspectiva
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Tessa Däelle Heinlä

Apodos:
Tess , Tessy , Dae , Daisy

Edad:

Fecha y Lugar de Nacimiento:
26 de Agosto del 1994. Finlandia

Nacionalidad:
Finlandesa

O. Sexual:
Bisexual

Ocupación:
Universitaria

Grupo:
E. Medicina

Avatar:
Barbara Palvin

Descripción Psicológica

Tessa es la típica chica que parece princesa. Totalmente equilibrada y con un toque de clasicismo excepcional. Nunca vas a llegar a conocerla ,solo lo harás superficialmente y descubrir que tal vez sea una señora en cuerpo de una joven.  Puede parecer un libro abierto  , creyendo que ya conoces cada pedazo de su ser , aun que es muy posible que no sea verdad. Es reservada con todo aquel al que no es cercana ya que no le gusta sentirse descubierta ante todos. Si bien sus padres le enseñaron a ser una dama y ella acató las lecciones perfectamente , no tiene pelos en la lengua al momento de defenderse. Una chica extremadamente sentimental y vulnerable , solo cuando esta de buenas. No quisieras encontrarla en un mal día , ya que la imagen de niña tierna que te hubieras formado de ella se iría por el caño.  No es una mujer a la cual tendrás a tus pies con solo una mirada pero sí que es fácil perder aunque sea un pedazo de su confianza. Suele ser considerada como una chica dificil y con la cabeza en las nubes , aunque muy pocos saben que esta chica es la más astuta que se podría conocer. Es difícil convencerla de cambiar lo que cree o lo que es , una piedra firme. No cree en la perfección ni en las coincidencias. Todo ocurre por un motivo y , si algo no funciona , no se puede forzar

Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. curabitur velit nulla, sodales ac posuere eu, sagittis eget ligula. sed a velit enim. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. mauris feugiat quam ultrices felis molestie eget pellentesque lorem vulputate. pellentesque mauris felis, rutrum a auctor sed, eleifend sed justo. mauris placerat lobortis convallis. vivamus pulvinar eleifend turpis sed pulvinar. donec mattis faucibus fringilla. donec a ante in urna convallis commodo non at dui. nam ultrices arcu elit, ut congue est. nam lectus est, mollis tempor porttitor eget, mollis vehicula mi. pellentesque lacus nisl, mattis in aliquet eu, adipiscing sed eros. mauris erat augue, blandit vel ultricies a, eleifend rhoncus lacus. fusce tempor risus nunc. proin orci felis, tempus ac aliquam ac, consectetur suscipit quam. pellentesque lectus urna, facilisis sed viverra ut, sollicitudin at tellus.

donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.

nunc tellus est, volutpat eu ullamcorper hendrerit, convallis sed orci. morbi interdum lacus eu nisl mollis eleifend sodales libero dignissim. in scelerisque tortor at magna rhoncus euismod. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. in ut quam metus. nulla risus nibh, rutrum ut viverra et, commodo tincidunt nulla. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. nam purus massa, tincidunt at facilisis in, tempus sit amet nunc. sed at diam velit, nec convallis turpis.

Datos Extras
Dobreva para SC

Última edición por Tessa D. Heinilä el Dom Jul 13, 2014 3:36 pm, editado 1 vez

Re: Tessa D. Heinilä ID

Mensaje por Wildember University. el Dom Jul 13, 2014 3:23 pm

Ficha: en proceso
Postea a continuación cuando la ficha esté terminada.
Wildember University.

Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.