Lenox Hill Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nuevo hogar (Lea) 2lm2s6o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:37 am
Últimos temas
» Confirmaciones.
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Mi nuevo hogar (Lea) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

Mi nuevo hogar (Lea) 2lc4j1c
{16/40}
Mi nuevo hogar (Lea) Housemd35;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;Mi nuevo hogar (Lea) XRxbxlt;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

Mi nuevo hogar (Lea)

Ir abajo

Mi nuevo hogar (Lea) Empty Mi nuevo hogar (Lea)

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 5:23 pm

Acababa de aterrizar por decirlo de algún modo por lo que me encontraba en el hall esperando a que me dijeran donde tenía que ir a soltar las maletas, estaba un tanto expectante pero también algo miedosa no sabía si aquel lugar me iría a gustar o no por lo que me quede sentada en el banco una vez que me dijo la secretaria que me llamarían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar (Lea) Empty Re: Mi nuevo hogar (Lea)

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 6:23 pm

Hacía ya un tiempo que era alumna de una de las Universidades mas prestigiosas de Nueva York, Wildember. Se podía decir que ya había encontrado mi lugar allí. Debía admitir que los primeros días no habían sido para nada fáciles de sobrellevar, ya que, debido a mi condición de becada, muchos decidían apartarse. Pero eso no me había desalentado, al contrario. Había conseguido encontrar un par de chicos y chicas que eran verdaderamente mis amigos, y mi estadía aquí, había sido bastante placentera.
Como un día común, había despertado bastante temprano ya que debía asistir a mis clases habituales. Pero hoy se sumaba el hecho de que debía terminar un trabajo para entregar en una de las materias, en aproximadamente dos horas. Tomé algo de café, luego de cambiarme, y me dirigí hacia la biblioteca para conseguir allí el silencio y la concentración que necesitaría. Había dormido poco, porque la noche anterior también me había quedado hasta tarde, intentando finalizar la tarea, pero como el sueño me había vencido y ninguna idea productiva para el ensayo salía de mi mente, decidí dormir un rato, y despertar temprano.

Después de una hora, ya con todo terminado y listo para entregar, tomé mi bolso, junto a los demás papeles que había llevado hasta la biblioteca, para salir de ese lugar. Miré mi reloj, y ya era hora de ir a clases. Hoy, según esperaba, no estaría demasiado tiempo en el salón de clase, escuchando una lección aburrida sobre los comienzos de la Psicología, ya que solo por hoy se reduciría el horario, por motivos personales de la profesora. Estaba algo contenta por eso, ya que después de haber tenido una semana bastante pesada por tanto estudio y trabajo que realizar, me venía bien un rato libre.
Luego de haber entregado el ensayo, y una vez que la clase finalizó, tomé mis cosas y salí afuera. Debía pasar por el hall de entrada, para hablar con una de las secretarias sobre un problema que había surgido en mi habitación. Caminé hasta allí, y al llegar, vi que no había nadie que pudiera atenderme, por lo que esperé en ese lugar. Pude ver a una chica también esperando, con sus maletas, por lo que supuse que era nueva. -Una recién llegada.- dije acercándome, sonriendo amablemente.-Bienvenida.- agregué.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar (Lea) Empty Re: Mi nuevo hogar (Lea)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 4:08 am

Llevaba un buen rato esperando a que alguien se dirigiera hacia a mí pero parecía que no había resultado y me estaba empezando a desesperar un poco y pensar que quizás si había sido un verdadero error venir.
En cuando me iba a ir ya por donde había venido escuche la voz de una chica, tenía una voz dulce y sinceramente me dio un poco de seguridad e intente sonreír pero dado a mi historia no pude y simplemente susurre
Hola buenos días ya sé que mi voz ni el saludo eran los mejores del mundo pero mi historia me había truncado la felicidad y las ganas de vivir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar (Lea) Empty Re: Mi nuevo hogar (Lea)

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 5:18 pm

Debía de dirigirme al Hall porque necesitaba hablar con una de las secretarias sobre un inconveniente, no de demasiada importancia, que había surgido en mi habitación. Al ingresar en la sala, pude ver que no había nadie allí para que me atendiera, por lo que me quedé parada, esperando. Pude ver a una chica con sus maletas, por lo que supuse que recién llegaba y era nueva aquí. En estos instantes, recordaba mi primer día en Wildember, y como en todo, no era de lo más agradable las primeras experiencias. Era todo nuevo, personas que no conocías, una nueva etapa, pero con el pasar de los días, lograbas acostumbrarte muy bien a todo esto.
Me acerqué a ella, de manera amable, ya que como no había nadie aquí excepto nosotras, quizás sería bueno de mi parte darle la bienvenida. Pude notar un poco de nerviosismo en su voz o algo así, por lo que entendía su situación. Me senté en uno de los pequeños sillones, y me crucé de piernas, esperando a que alguien llegara para atenderme.-¿Ya has elegido alguna carrera?- le pregunté de manera amable, sin saber demasiado que decir para romper el silencio que se extendía en la sala.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar (Lea) Empty Re: Mi nuevo hogar (Lea)

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 11:31 am

No hacia nada alli hasta ahora o almenos eso era lo que me habia ocurrido,estaba ya esto cansandome demasiado pero por suerte o por desgracia dependiendo del dia en el que lo analizara aquella chica habia llegado buscando a saber quien,parecia una de las tipicas chicas populares y que tiene alrededor a muchas personas,muchas veces se sabe que por conveniencia y otras veces porque de verdad les importa.

Si, he elegido la carrera de arte la respuesta de ahora fue un poco mas amable que la anterior ya que la chica se habia molestado incluido en hablarme y hacer una conversacion ya que el resto de las personas que pasaban por mi lado solo se encargaban de mirar y comentar a saber que cosas,pero me daba igual yo no queria ni amigos ni enemigos solamente sacarme los estudios y volverme a mi pais.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar (Lea) Empty Re: Mi nuevo hogar (Lea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.