And...who are you? [Christopher] 2lm2s6o

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

And...who are you? [Christopher] Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

And...who are you? [Christopher] 2lc4j1c
And...who are you? [Christopher] Housemd35;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;And...who are you? [Christopher] XRxbxlt;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

And...who are you? [Christopher]

And...who are you? [Christopher] Empty And...who are you? [Christopher]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 7:42 pm

¿Qué hora es? Es hora de aventura, no, no jodan, nunca vi un dibujo más infeliz que ese...Enserio, quien podría aguantar a ese tal Finn con sus ideas fantasiosas, diaj...me da asco. ¿Y por qué he salido con esto cuando estaba a punto de contarles lo que estoy por hacer? Ah, ahora lo recuerdo... Esa serie "Hora de aventura" me ha taladrado el cerebro la semana pasada cuando fui a visitar a mi prima menor en Boston. ¿Cómo pueden los niños de hoy en día pasar horas y horas frente al televisor? Realmente no lo entiendo. Pero volviendo al caso, son las 3 p.m y es hora de ejercitarme. Correr por el circuito deportivo, hacer algunos abdominales y volver a romper una marca para sentirme conforme conmigo misma. Siempre me ha gustado ser saludable y mucho más mantener mi cuerpo en forma por lo que esto es indispensable para poder llevar el ritmo de vida que llevo.

Ya vestida y con mis auriculares puestos el cronómetro ha comenzado a marchar. Bajo las escaleras y sin dar muchas vueltas salgo al aire libre para comenzar mi trote a un ritmo acelerado, como siempre, la mejor rutina para quien pretende ser la mejor.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 9:57 pm

Era uno de los primeros días en el internado...perdón universidad que mi padre había encontrado para deshacerse de mi y tengo que reconcer que por mucho que odiara la idea de estar lejos de casa este lugar no estaba nada mal, aunque bueno tratándose de mi no podia esperar menos, tenia que estar en un lugar digno de mi presencia y este lugar estaba justo a la altura, aunque realmente hubiese preferido estudiar en Londres no niego que este lugar tiene una gran ventaja y es que esta lejos de mi padre.

Me levante del sillón de mi habitación suspirando, ya eran las 3 pm y no había echo nada en todo el día, empezaba a sentirme como parásito y eso era algo que no me gustaba, quería hacer algo productivo y recordé haber escuchado de la zona deportiva de la universidad, era una de las pocas partes que me faltaba por conocer de las escuela así que ¿por que no ir? podía aprovechar para ejercitarme un poco ya que eso era algo que no había echo hace un par de días.

Tome mis gafas de sol, me puse mis audífonos y me dirgi a la zona deportiva pero primero tuve que dar varias vueltas por la universidad para encontrarla, por eso no me gustaba ser nuevo. Me senté en el césped y observe a mi al rededor, era un bonito lugar, suspire y sin mas empece a hacer mi rutina de flexiones de pecho.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 5:31 pm

Llevo mi ritmo tranquila, a pesar de que hace calor el sol no se vuelve ninguna molestia, después de todo me asegura un buen bronceado. En este preciso instante suena "I Wanna Go" de Britney Spears, esta mujer me agrada pero la verdad es que la canción es un poco antigua y ya me aburre. Dispuesta a poner algo más actual tomo mi ipod entre mis manos y deslizando el dedo por la pantalla llego a la letra "P" en la lista de reproducción. Justo antes de darle play a la tan famosa canción de Krewella "Party Monster" siento una mano debajo de mi pie y segundos después ya me encuentro desparramada por el suelo, molesta. -Ouch...- ¡¿Que rayos fue eso?! Aish...mi rodilla, duele...Todo permanece inconcluso hasta que giro mi cabeza un poco y encuentro al culpable. Un muchacho, de seguro algún tarado que no sabe darse cuenta donde hacer sus flexiones y donde no, le aseguró que me las pagará. -¿Por qué diablos estás en medio del camino? ¿No viste que venía alguien? - pregunto de mal modo, con todo el enojo que cargo encima tiene suerte de que no le haya lanzado con una zapatilla por la cabeza.