Lenox Hill Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Hacia donde voy? (Annie) 2lm2s6o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:37 am
Últimos temas
» Confirmaciones.
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
¿ Hacia donde voy? (Annie) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

¿ Hacia donde voy? (Annie) 2lc4j1c
{16/40}
¿ Hacia donde voy? (Annie) Housemd35;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;¿ Hacia donde voy? (Annie) XRxbxlt;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

¿ Hacia donde voy? (Annie)

Ir abajo

¿ Hacia donde voy? (Annie) Empty ¿ Hacia donde voy? (Annie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 1:57 pm

Ya estaba mas o menos aconstumbrada a la nueva vida que tenia en esta universidad, era totalmente diferente a mi vida en argentina.

Habia pasado de estar ayudando a mi madre en su tienda y esperando a mi hermano que viniera de trabajar con mi padre para estar juntos a tirarme toda la tarde y parte de la mañana metida en mi habitacion ya que apenas me relacionaba con nadie,estaba aqui por obligacion por lo que solo me centraba en ir a clases y poder sacarme todos los examenes que me mandarian a lo largo del camino en esta nueva epoca.


Lo unico que queria en este momento era salir, me habian venido unos recuerdos de mi novio de cuando los dos soñabamos con tener muchos hijos a los cuales teniamos hasta los nombres seleccionados y desde que el fallecio no me apetecia ni ver a niños pequeños.

Necesitaba tomar aire porque ese recuerdo hizo que me diera un ataque de ansiedad pero yo sabia como soportarlo y era saliendo hacia lugares publicos,por lo que sali corriendo hacia el jardin y me sente en uno de los bancos para poder respirar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Hacia donde voy? (Annie) Empty Re: ¿ Hacia donde voy? (Annie)

Mensaje por Annie E. Jenkins Dom Jul 13, 2014 5:18 pm

Ese día no tenía ganas de hacer nada, había decido pasar todo el día en mi habitación pintando con los nuevos materiales que me había regalado Luke, mi padre. Leyendo algunos libros que había sacado de la biblioteca la noche anterior o viendo películas en Netflix, pero al final nada de eso me llamaba tanto la atención. Pensé rápidamente en ir a pasar un rato por el jardín, donde siempre hay algo interesante para ver. Colegas pintando o retratando a cuanto se le pasaba por en frente y no faltaban los músicos que hacían sus presentaciones para los demás estudiantes.

Aceleré el paso mientras bajaba por las escaleras y crucé la universidad prácticamente corriendo, mientras Maroon 5 sonaba en mi reproductor de música. Y ¡BAAAM!, el jardín estaba prácticamente solo. Me senté en la banca más cercana y comencé a revisar las redes sociales desde el celular.  Minutos más tarde una chica castaña se sentó junto a mí a la vez que tomaba aire, se le notaba intranquila. Me quité los auriculares y me acerqué un poco más a ella. - ¿Estás bien?, ¿Te puedo ayudar en algo?

Annie E. Jenkins
Annie E. Jenkins

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Hacia donde voy? (Annie) Empty Re: ¿ Hacia donde voy? (Annie)

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 11:34 am

Ni me habia dado cuenta de que el banco estaba ocupado por alguien pero era algo que ahora mismo ni me preocupaba, lo unico que me preocupaba era que tenia que coger aire y tranquilizarme porque ya me lo habia dicho mi psicologo " por mucho que quieras el recuerdo siempre estara y tienes que vivir con eso, lo mejor que podes hacer es tranquilizarte y pensar en todo lo vivido" aunque mi pensamiento fue mas bien " valiente mierda de psicologo pelotudo".

Todos mis pensamientos se vinieron truncados cuando la persona que habia al lado mia me hablo y levante la vista estoy bien gracias, no necesito ayuda, gracias.

Tampoco queria sonar muy borde pero no era yo ahora mucho de contar mi vida o mis problemas a personas que ni conocia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Hacia donde voy? (Annie) Empty Re: ¿ Hacia donde voy? (Annie)

Mensaje por Annie E. Jenkins Lun Jul 14, 2014 6:18 pm

Un suspiro menor me fue imposible ocultar. Su respuesta no era tan equivocada dado que yo era una completa extraña para ella pero tenía un poco de más esperanzas de su parte. Muchas veces me decía que las mujeres eramos más pesadas y desconfiadas que los hombres. En ese momento era tan secillo tomar mis cosas he irme que me negaba a hacerlo.

Le miré con atención, casi intentando leer su mente pero yo no era la chica de los super poderes así que por más que intentara no conseguiría nada. Recordé entonces que dentro de mi bolso siempre llevaba una botella con agua. La saqué con torpeza y la deje junto a ella. - Te vendría bien tomar un poco. - Aseguré señalando a la botella que tenía un poco más de la mitad.  La realidad es que no le podía obligar a hablarme ni mucho menos, con el hecho de que ella estuviera bien me daba por bien servida.  - Espero que en verdad estés bien. - Le regalé la mejor sonría que tenía. - Nunca es bueno guardar los malos sentimientos, no te dejan avanzar.-  Susurré. Lo sabía por excelencia.
Annie E. Jenkins
Annie E. Jenkins

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Hacia donde voy? (Annie) Empty Re: ¿ Hacia donde voy? (Annie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 7:13 am

Pense que despues de haber sido tan borde con aquella chica, ella se iria y en el fondo no queria que se fuera porque me habia sentido mucho tiempo sola y porfin me sentia que estaba no sola y la mire de nuevo y cuando señalo la botella no dude en cogerla y bebi un poco gracias dije dandole de nuevo la botella y la mire y suspire ya se que no es bueno,pero esto es algo que por mucho que yo pueda soltarlo voy a vivir con ello siempre, no es tan facil olvidar..

Mire ahora hacia la nada, ya que habia mucho jaleo esta mañana en el jardin pero si no fuera sido por aquella chica yo me hubiera sentido igual de sola por lo que volvi a mirarla soy michelle...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Hacia donde voy? (Annie) Empty Re: ¿ Hacia donde voy? (Annie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.