Lenox Hill Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Take your fucking duties·Cheryl· 2lm2s6o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:37 am
Últimos temas
» Confirmaciones.
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Take your fucking duties·Cheryl· Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

Take your fucking duties·Cheryl· 2lc4j1c
{16/40}
Take your fucking duties·Cheryl· Housemd35;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;Take your fucking duties·Cheryl· XRxbxlt;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

Take your fucking duties·Cheryl·

Ir abajo

Take your fucking duties·Cheryl· Empty Take your fucking duties·Cheryl·

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 4:25 pm

"we can make it we try, oh you and i oh, you and i..."Y esa era la última frase que se escuchaba en mis auriculares,el tan aclamado grupo musical que a tantas chicas habían atraído y para que negarlo a mi también me habían atraído.Esa canción era una de mis favoritas y la cantaba en todas partes,me daba igual lo que me dijeran los demás al respecto,me llamaban homosexual simplemente por gustarme su música.La clase estaba siendo demasiado aburrida para mí,nadie le prestaba atención ni siquiera yo que era uno de los que más atentos estaban pero no,solo sabían contar lo mismo una y otra vez.Esto parecía una clase de primaria,matemáticas que repetían siempre las mismas cosas pero con diferentes fórmulas.Una pequeña sonrisa salió en mi rostro,esos recuerdos no se iban a poder vivir de nuevo de eso estaba claro pero al menos sabía que en mi mente se quedaban.De mi infancia seguía teniendo los mismos amigos,el friki y el payaso.Pero te lo pasabas bien,eramos los apartados a ellos le insultaban y en ocasiones me metía yo pero no se podía hacer mucha cosa,a cualquier otro le podría haber pasado pero le tocaron a ellos.Uno estuvo apunto de suicidarse.Luke,el friki me avisó de que había acabado la clase,me había quedado en babia mirando a la ventana,-Oh,lo siento Luke me había ido a otro planeta-Me levanté de la mesa con la tranquilidad de siempre

Era hora de descanso,en cierta parte lo necesitaba pues no habia dormido nada en esa noche.Le daba vueltas una y otra vez a mi cabeza sobre mi pasado y el futuro que desgraciadamente se tenía que vivir por muy tranquilo que podía parecer por dentro,muy a dentro era un rebelde.Podía pasarme de empollón a rebelde y popular en un momento,si quería podía montar una fiesta a lo Project X pero no..no podía,mi padre quería que fuera eso y me agradaba complacerle.Seguramente al acabar el curso haga una fiesta grande.Me aparté de mis amigos para sentarme en una de las mesas del final,tenía que hacerle los deberes a Cheryl si no quería acabar quizás asesinado.Aunque..si no lo hacia que iba a pasar?Había tenido toda la noche para hacerlo y no me salia ni una solo palabra cuando intentaba escribir.Dejé el folio en blanco en la mesa,recostando mi cabeza en la misma mesa blanca que había.En poco rato iba a aparecer Cheryl y ni siquiera habia hecho nada,que conseguía yo haciendolo?Si al menos me pagará o algo por el estilo todo genial,pero no,no lo hacía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Take your fucking duties·Cheryl· Empty Re: Take your fucking duties·Cheryl·

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 6:04 pm

Mañanas de lunes; momentos en los que levantarme de la cama es una actividad olímpica. Un giro a la derecha y con tan solo estirar el brazo tomo mi teléfono para luego, con mucha pesadez, desactivar la alarma en lugar de darle a "posponer". Eso ha sido todo un desafío, debo admitirlo, sin embargo la peor parte viene ahora, salir de abajo de todas las frazadas que tan calentita me tienen. -Diablos, en estos momentos me vendría bien tener una gemela que hiciese todo por mi...- digo chocando la cabeza contra la almohada. Enserio, es tan molesto tener que hacer esto todas las mañanas, bien podría levantarme a las once, desayunar, ir de compras y luego pasar por la peluquería, pero no, debo estar aquí estudiando como una fracasada.

Un suspiro sale de mi boca y al llegar al número cinco de mi cuenta regresiva mental pongo los pies en el suelo. ¡Rayos! Está helado...Pero a pesar de esto avanzo hasta el baño para darme una ducha, abro la canilla y el agua tibia me alivia una vez más. Recostándome en la tina miro al techo y una leve pero tonta sonrisa se escapa de mi rostro. ¿Qué ha sido eso? Quizá una señal de que será un buen día, tal vez...

Pasan los segundos, pasan los minutos y finalmente me veo envuelta en una gruesa toalla la cual me abriga mucho más que un tapado de segunda mano.
Dejando un pequeño camino de agua avanzo hasta mi guardarropas y al abrirlo me quedo observándolo un buen rato, indecisa. Esta vez es el turno de mis Vuitton con plataforma negros, si bien no son mis favoritos combinan perfectamente con el vaquero, la camisa y la chaqueta de cuero que me pondré.

Una vez lista me arreglo el cabello con el mismo estilo de siempre, un poco de Chanel N° 5 por el cuello y la ropa y...¡Listo!
Tomando mi bolso Versace, no el color piel, sino el bordó abro la puerta de la habitación y me fijo la hora en mi reloj, 9 a.m ¡Perfecto! Llego justo a tiempo para el fin de la clase. ¿Enserio se creyeron que asistiría? Por favor...es lunes, solo iré para recoger la tarea que aquel muchacho...Abban, debía hacer por mi.

Haciendo resonar mis tacones por el pasillo finalmente llego al aula en la que debí haber estado hace horas. Allí está Abban, solo como siempre, él es la clase de muchachos que me plantean una gran incógnita ¿Qué hace la gente sin vida social? La verdad no lo sé...

-Abban, buen día.- digo en plan "oh mira que buena que soy, te estoy saludando". -Supongo que tienes mi tarea ¿No?- añado sin dejarlo decir algo de por medio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Take your fucking duties·Cheryl· Empty Re: Take your fucking duties·Cheryl·

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 6:48 am

No,no tenía miedo a Cheryl tampoco me iba a matar si no hacía la tarea quizás me echaba la bronca pero tenía que entender que no podía hacérselo siempre,de esa forma nunca iba a aprender en cierta parte lo hacia por ella.No sabía tampoco por que le hacia la tarea,ni siquiera estaba enamorado de ella para hacer todo lo que me pidiera que no es que fuera mucho pero bueno.Esta vez no lo había hecho ni para mi mismo,culpa del cansancio que llevaba encima.¿Qué?¿De que te sorprendes?No era una máquina para poder hacerlo todo sin rechistar,también necesitaba dormir.Y eso no lo hacia mucho últimamente,no sé..me sentía muy apagado y apenas podía estar activo,algo me pasaba y no sabia el qué.No alcanzaba a comprender mi comportamiento estos días,a mi padre en ocasiones le contestaba borde pero él ya sabía que me pasaba algo.Y si me estaba empezando a enamorar de alguien sin ni siquiera darme yo mismo cuenta?No es que fuera fácil de enamorarse pero todo podía suceder,tampoco sabía como se sentía uno enamorado.Ya que ni siquiera dí mi primer beso alguna vez,sigo igual sin nada a mi lado solo a dos "amigos".No comprendía el porqué el rechazo de las chicas,quiero decir no es que me rechazaran pero no se acercaban a mi y las que se acercaban eran las típicas tontas,ojo no tenía nada en contra de ellas pero no era mi tipo.La mayoría de chicas se fijaban en el físico y dentro de lo que cabe no estaba tan mal físicamente,pero claro ser un poco empollón también contaba.Ellas buscan el chico malo,no?O al menos esa impresión me daban algunas,no quería meter a todas en el mismo bote pero muchas sí.

Cheryl Winwood se estaba acercando,lo sabía por el ruido de sus tacones.Poco a poco se acercaba hacia mí,respiré hondo.Me extrañó completamente que me saludara,¿QUIEN COÑO ERES Y QUE HAS HECHO CON CHERYL!?Ella no saludaba a nadie a no ser que pues fueras conocida de ella,menuda egocéntrica.Lo peor de todo es que por un día que parecía que estaba de buenas,no le había hecho la tarea,que irónico era aquello.Mordí mi labio inferior al mirarla,tenía que reconocer que era bastante guapa pero qué no,no estaba enamorado ya por decir que era guapa.Pero le daba..digo que bueno mejor centrémonos en lo que verdaderamente importa.Centré mi mirada en su rostro,y sin miedo contesté-No he hecho tu tarea.Ya que si es tu tarea la tienes que hacer tú,no?-Alcé una ceja,lo habia dicho con toda la tranquilidad del mundo sin tapujos no me arrepentía de lo que habia dicho.Ella no hacia nada por mi así que ella no era nadie superior a los demás...

OFF:Me parece que te conozco de otro foro xD(en uno que yo soy Justin Bieber..de famosos..)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Take your fucking duties·Cheryl· Empty Re: Take your fucking duties·Cheryl·

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 6:47 pm

Sus palabras llegan a mis oídos provocándome un pesado suspiro. ¿Cómo es eso de que no tiene mi tarea? Debe estar bromeando, es decir; nadie nunca me ha hecho esto, jamás, sea lo que se le haya dado por revelarse la pagará caro...-Escucha bien lo que te diré...- digo encorvando un poco mi postura para luego apoyar ambas manos en el banco donde está Abban. -las tareas no están en mi parámetro, si te pedí que las hicieses fue para darle algún sentido a tu existencia.- añado con un tono amenazante para luego acomodarme el cabello con total naturalidad.-Pero veo que se te da por hacer otra cosa...¿Tanto tienes que hacer en tu aburrida vida como para no terminar mi tarea?- reclamo molesta.

Últimamente parece que los alumnos de segunda se están tomando atrevimientos con los de primera, como ha cambiado la cosa...Antes resulta que todos se mataban por hacer mis deberes, pero ahora...ahora siquiera los terminan ¡Por favor! ¿Quiénes se creen que son? Yo le enseñare lo que es respeto a este muchacho...-Y bien...¿Que piensas hacer?- inquiero cruzándome de brazos esperando a que al menos se digne a pedir disculpas..

Off: Creería que si...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Take your fucking duties·Cheryl· Empty Re: Take your fucking duties·Cheryl·

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 1:21 am

Uy,esto estaba siendo peor que alguna pelicula de terror.No me daba miedo,tampoco me iba a poner a su altura pues no iba a seguirle mucho su juego.Hoy llevaba gorra plana,algo extraño en mi pero bueno habia que intentar cambiar.Me coloqué bien la gorra de color morado,intentando escuchar lo que me decia.¿Que tenia que hacer ahora?¿Ponerme a llorar?Nah,no iba a llorar por una pija que habia dicho 4 frases decentes en su vida.-Yo no gano nada haciendo tu tarea,eres tu la que quiere aprobar.Aunque mas te dara,si claro "tu belleza"hara que seas modelo en tus queridisimas Fashion Week-Hice comillas,no sabia si le gustaba la moda pero seguramente por su forma de ser iba a ser que si.-Quizas tenga que descansar,no soy un robot-Yo estaba tranquilisimo ella era la que estaba molesta,pues no estaba diciendo nada malo.

¿Que pensaba hacer?Si le dijiera que pensaba hacer quizas me mataba,ahora a esto le llamaban revolucion,oh vamos.Como si esto fuera la revolucion francesa,teniamos tambien nuestra propia vida.Si no estuviera cansado seguro que se lo hubiera hecho encantado.Pero ahora no,no lo podia hacer.Me levanté despacio de la silla-Pues iba a tomarme un cafe.¿Quieres uno?-La miré con una pequeña sonrisa.La proposicion del café era en serio,no era un tipo de broma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Take your fucking duties·Cheryl· Empty Re: Take your fucking duties·Cheryl·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.