Lenox Hill Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Preestablecidos. 2lm2s6o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:37 am
Últimos temas
» Confirmaciones.
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Personajes Preestablecidos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

Personajes Preestablecidos. 2lc4j1c
{16/40}
Personajes Preestablecidos. Housemd35;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;Personajes Preestablecidos. XRxbxlt;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

Personajes Preestablecidos.

Ir abajo

Personajes Preestablecidos. Empty Personajes Preestablecidos.

Mensaje por Wildember University. Mar Jul 01, 2014 11:19 pm


personajes preestablecidos
Importante!

Aquí encontrarás los personajes que la administración tiene preparados para ti(: Estos personajes son importantes ya que tienen relación unos con otros. A pesar de su importancia, no requieren la realización de una prueba pre-elección. ¡Confiamos totalmente en ustedes!
Aún así hay cosas que deben quedar claras:
♠Buscamos que se apeguen a lo que dice en las mini fichas.
♠Sean responsables con el personaje, actividad es algo importante.
♠El personaje se reservará a la primera persona que lo solicite, entonces tendrá un tiempo de 24 (veinticuatro) horas para realizar la ficha, pasado este tiempo será liberado y tendrá opción de ser escogido por otra persona.
♠¿Cambio de avatar? Podría considerarse dependiendo el personaje y el pb por el que se desee cambiar. Háblalo con la administración.
♠Cualquier otra duda o comentario que se te presente no dudes en plantearlo. Estamos para servirte!







◊ CHERYL!
Cheryl Winwood
20 años • Heterosexual • Nina Dobrev • ocupado]


Es intensa, sarcástica, egocéntrica, altiva, analítica. Hace lo que se le viene en gana y no le importa en absoluto lo que los demás deseen o quieran. Primero es ella, después ella y por último ella. Pero, ¿Cuál es la verdadera razón de dicho comportamiento? Crecer en una familia adinerada, es una bendición para muchos pero, cuando no tienes el cariño de tus padres, cuando vives rodeada de personas que ni siquiera saben que necesitas pero aun así te das cuenta que están más presentes que tus propios padres, puedes llegar a convertirte en una persona rencorosa. Para Cheryl, la universidad Wildember es su hogar, fue un maravilloso escape de su vida llena de soledad a una donde la academia entera sabe quién es y están al pendiente de ella. De ser nada a ser todo. Muchas de las estudiantes le envidian y desean ser como ella, muchos de los chicos desearían tenerla por lo menos una noche en su cama, pero Cheryl necesita mucho más que eso.
Jamás ha dado la imagen de chica fácil, sino al contrario. Los chicos luchan porque ella les dé un poquito de tiempo.


+Éste personaje tiene la opción de elegir la carrera que más sea de interés para el usuario.
+Es totalmente libre la opción de tener familia y la realización de una búsqueda para encontrarlos.
+Es libre los puntos restantes de la vida del personaje, pero se agradecería si se respetará lo establecido en estas mini fichas.
creado por Lyska






◊ ANNIE!
Annie Jenkins
19 años • Heterosexual • Karen Gillan • Ocupado

Es una chica a la cual no puedes odiar. Su sentido del humor la hace la chica que cualquiera quisiera tener, sin dejar de ser femenina y una chica centrada, decidida a lograr lo que se propone. Hija única de un Abogado muy conocido en New York, héroe para algunos y pesadilla para muchos otros, pero para Annie es solo su padre. Un señor que quiere lo mejor para su hija. Entró a la universidad Wildember en busca de cumplir uno de sus mayores sueños, estudiar pintura. Nadie jamás imaginó que la hija del ‘maravilloso’ Luke Jenkins  terminaría estudiando arte, pero algo más sorprendente era lo bien que se desarrollaba en esa técnica. Desde pequeña ‘decoraba’ las paredes de su habitación con garabatos coloridos, y es que la pasión por el arte estaba en ella, corría por sus venas, algo que heredó de su fallecida madre. Esta estudiante de arte es adicta a los videojuegos, siempre la encontrarás con consola portátil en el jardín.

Annie conoció a Gabriel en una fiesta de la academia y desde el principio surgió un ‘boom’, un fantástico boom que la dejó encantada del único hijo del empresario Stanford. Han comenzado a verse después de clases, el tiempo que pasan juntos va en incremento; a pesar de sus desconfianzas debido a las cosas que se dicen de ese chico de ojos muy azules.

creado por Lyska






◊ LEA!
Lea Jones
19 años • Heterosexual • Dianna Agron • OCUPADO

Llegó a la universidad  Wildember gracias a una beca escolar del 85% por sus excelentes calificaciones, ella jamás imaginó poder ser parte de una universidad tan importante para New York. Pero así como muchas le han dado la mano, muchos otros le han dado la espalda por ser becada, comenzando por la organización Dark&Blood que más de una vez le ha hecho ver que no es bienvenida en la Academia, pero esto no la desanima. Es una persona fuerte psicológicamente, supo desde el primer día que estar ahí no sería fácil pero se prometió luchar por estar ahí y estudiar psicología.

¿Amor? Lea sabe perfectamente que enamorarse en esos momentos no sería nada bueno, se lo planteó de mil maneras y llegó siempre al mismo punto: ‘los noviazgos en esta situación pueden desviarme de mi objetivo’ pero como los poetas dicen: el corazón no se manda, aunque lo intenta con todas sus fuerzas le fue imposible evitar sentir algo por el conocido Alexander Gallagher.

+Es totalmente libre la opción de tener familia y la realización de una búsqueda para encontrarlos.
+Es libre los puntos restantes de la vida del personaje, pero se agradecería si se respetará lo establecido en estas mini fichas
creado por Lyska






◊ GABRIEL!
Gabriel Stanford
21 años • Heterosexual • Gaspard Ulliel • Libre

Gabriel viene de una familia muy adinerada lo que le ha convertido en una persona rebelde, sarcástica y algo pesado; irritante, directo y sobreprotector gracias a los genes d su padre. Se vio obligado a estudiar el trabajo familiar: derecho y así luego poder seguir con el buffet de abogados de su familia, aunque lo detesta. Esto le ha causado problemas con su padre quién le exige de el cien por ciento en la carrera. Mencionar su atractivo físico es vital, esto lo lleva a relacionarse con bastantes mujeres, que aunque no le gusta pensar que son su “debilidad” (a decir verdad no le gusta pensar el hecho de tener debilidades), si son su principal atención. No sabe con exactitud con cuantas mujeres ha estado, y muy posiblemente no le interese tener un número en concreto. Es un hombre joven y busca divertirse por la vida, aunque no se sabe si realmente es un galán por naturaleza o solamente busca ocultar sus sentimientos, al verdadero Gabriel.
Conoció a Annie en una de las fiestas de la universidad, desde entonces se encuentra con ella entre clases. Siente algo por ella aunque no sabe aún qué es con exactitud. ¿Le gusta realmente o es solo diversión de un rato? Es algo que deberá descubrir.

+Éste personaje tiene la opción de elegir la carrera que más sea de interés para el usuario.
+Es totalmente libre la opción de tener familia y la realización de una búsqueda para encontrarlos.
+Es libre los puntos restantes de la vida del personaje, pero se agradecería si se respetará lo establecido en estas mini fichas.
creado por Lyska






◊ ALEXANDER!
Alexander Gallagher
20 años • Heterosexual • Alex Pettyfer • Libre


Carga con el peso de su apellido, y es que ¿cómo pasar desapercibido? Su padre, Arthur Gallagher, es un empresario conocido en gran parte de los estados unidos. Alexander es víctima de la falta de amor y comprensión de su padre y de la débil personalidad de su hermosa madre, quien cansada de los maltratos de su marido decide huir. De sus padres sólo recibe dinero y caprichos materiales; lo que lo ha convertido en el típico "hijito de papá".
Sabe que Lea Jones siente algo por él y esto se ha convertido en un juego para él. La busca y sabe perfectamente que hacer y decir para que la chica tiemble de pies a cabeza. Es su ‘conquista’ del mes, ya que solo está esperando que la chica caiga a sus pies y entonces poder hacer con ella lo que quiera. Pero como dicen por ahí ¡No juegues con fuego, que te puedes quemar!

+Éste personaje tiene la opción de elegir la carrera que más sea de interés para el usuario.
+Es totalmente libre la opción de tener familia y la realización de una búsqueda para encontrarlos.
+Es libre los puntos restantes de la vida del personaje, pero se agradecería si se respetará lo establecido en estas mini fichas
creado por Lyska






◊ AUSTIN!
Austin Lewis
19 años • Heterosexual • Nico Tortorella • Libre


Es un hombre divertido, relajado e independiente. Algunas veces parece, incluso, bastante inmaduro debido a su actitud despreocupada y desordenada. Es un apasionado por el deporte, simplemente le encanta y disfruta mucho cuando está practicando. No es de los que suele quedarse sentado sin hacer nada, siempre está buscando algo con lo cual mantenerse activo.

Que hay chicas tras de él no es un secreto, pero a Austin no le interesa andar con una chica y con otra, quiere una relación verdadera aunque sabe que puede ser bastante difícil encontrar a una mujer que no solo quiera andar de fiesta y pasar el rato.

+Éste personaje tiene la opción de elegir la carrera que más sea de interés para el usuario.
+Es totalmente libre la opción de tener familia y la realización de una búsqueda para encontrarlos.
+Es libre los puntos restantes de la vida del personaje, pero se agradecería si se respetará lo establecido en estas mini fichas.
creado por Lyska


Última edición por Wildember University. el Jue Jul 10, 2014 11:31 pm, editado 4 veces
Wildember University.
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

https://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Preestablecidos. Empty Re: Personajes Preestablecidos.

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 8:03 pm

Pido a Lea, ¿puede ser?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Preestablecidos. Empty Re: Personajes Preestablecidos.

Mensaje por Wildember University. Jue Jul 10, 2014 8:14 pm

Lea, Lea, Lea  I love you ¡Bienvenida!
Puedes pasar a realizar la ficha  Wink
Wildember University.
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

https://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Preestablecidos. Empty Re: Personajes Preestablecidos.

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 11:27 pm

Vengo por Cheryl, debería cambiar mi nombre y ya me pongo con la ficha...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes Preestablecidos. Empty Re: Personajes Preestablecidos.

Mensaje por Wildember University. Jue Jul 10, 2014 11:30 pm

Cheryl! Sin ti esta universidad no era la misma. ¡Bienvenida! I love you Ahora mismo te cambio el nombre, guapa!
Wildember University.
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

https://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Preestablecidos. Empty Re: Personajes Preestablecidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.