Lenox Hill Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MORGAN; Erin R. 2lm2s6o
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:37 am
Últimos temas
» Confirmaciones.
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
MORGAN; Erin R. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

MORGAN; Erin R. 2lc4j1c
{16/40}
MORGAN; Erin R. Housemd35;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;MORGAN; Erin R. XRxbxlt;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

MORGAN; Erin R.

Ir abajo

MORGAN; Erin R. Empty MORGAN; Erin R.

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 9:11 pm

Erin R. Morgan
"Las mejores sorpresas son aquellas que esperábamos, pero dimos por imposibles"
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Erin Rocío Morgan Jones

Apodos:
Rori

Edad:
21 años

Fecha y Lugar de Nacimiento:
13 de Septiembre, Manhatan. New York

Nacionalidad:
Estadounidense

O. Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Estudiante

Grupo:
E. Comunicación

Avatar:
Lily Collins

Descripción Psicológica

Inteligencia, madurez. Si tenemos que destacar algo de la personalidad de Erin Rocío Morgan, eso es su gran coeficiente intelectual y sus ganas de superarse a sí misma y alcanzar las metas que se ha impuesto en la vida. Una chica madura, responsable, con los pies en la tierra. Delicada, atenta. Muy observadora. Y lo mejor de esto último es que pasa totalmente desapercibido gracias a su gran timidez. Una timidez que la hace desviar la mirada, sonrojada. Sin duda, una fachada adorable y muy cierta, que no permite que nadie piense a primeras lo sumamente inteligente que es la muchacha. Pero no siempre la vergüenza tiene ventajas, sino más bien, todo lo contrario. Enormes inconvenientes que han llevado a Rory (como todos la apodan) a no saber cómo salir de algunos aprietos. Eso sí, cuando se trata de alcanzar algún propósito, toda timidez o vergüenza queda a un lado.

Es una chica algo reservada, pocas personas saben realmente cómo es Rory más que sus seres más allegados. Por regla general suele ser divertida, alegre y dinámica, aunque también es muy responsable y centrada. Es una chica poco objetiva, pues todo lo que la rodea la suele condicionar a tomar cualquier decisión. No obstante, hay situaciones donde puede ser realmente objetiva, como cuando su bienestar o el de su familia y amigos entra en juego, o cuando se trata de hacerse respetar. Nunca se pondrá de parte de un bando ganador, sino del que sea más importante para ella o del que le asegure que todos seres queridos estarán bien.

Es dulce, aunque por su baja autoestima tiende a ser algo fría y esconder sus flaquezas, sus miedos; pero a veces también tiende a esconder sentimientos positivos. Nunca será la primera en retar a alguien si no es retada ella antes, prefiere vivir en paz con todo el mundo a menos que se vea obligada a ello.

En el plano romántico, Erin se ve afectada por la desconfianza y la timidez que la caracterizan; además de lo que ha visto en casa toda la vida: su padre cambiando de "juguete" constantemente. Sin embargo, por la persona de la que se enamore dará lo que sea y se enfrentará a quien sea.

Después de todo no deja de ser una luchadora y por tanto es astuta; es muy astuta y siempre sabrá salir de problemas con el menor riesgo posible. Da sin recibir nada a cambio, y no para hasta conseguir lo que quiere, sea necesario el método que sea. Es algo manipuladora, aunque no lo haga queriendo a veces, pero tiene la capacidad de convencer.

No le gustan las muchedumbres, ni rodearse de gente que la acribille a preguntas de su vida personal, pues es bastante introvertida y recelosa con ese tema. Ella prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí misma y no preocupar a nadie con éstos. Después de todo, su madurez, le permite no tener que depender de nadie para resolverlos.

Enfadar a Rory es simple: trata de controlarla y estará desquiciada. Repítele más de una vez cómo debería ser y lo que debería hacer y sus contestaciones saldrán a la vista. Es temperamental si se le tocan los puntos concretos. Le gustan las bromas y soporta críticas a cierto nivel, pero enfadada de verdad -si llegara alguien a hacerle daño hasta el punto de verse acorralada o en necesidad de defenderse con uñas y dientes- sacará su lado más severo, más indiferente: su máxima frialdad. Sí Rory está maldiciendo en voz alta, todo irá bien porque en un rato se le habrá olvidado, si por el contrario se queda callada, mirando a otro lado como si la otra persona no existiera, quiere decir que no lo perdonará fácilmente. Pues eso sí, es rencorosa y no olvida de por vida aunque pueda perdonar, aunque todo puede variar dependiendo de la persona.


Historia

Anne Jones se mudó a New York cuando estaba embarazada de Logan. Anne era de California, sin ningún vínculo conocido con nadie en New York, la gente se preguntaba por qué se había cambiado ahí. Sin embargo, a medida que el tiempo fue pasando, se convirtió en un miembro estable de la comunidad y las personas dejaron de especular sobre su pasado. Contrajo matrimonio con un buen hombre, un empresario New Yorkino, quien al mismo tiempo era su jefe, el hombre tomó a Logan como suyo y le dio su apellido una ves que se casó con Anne. Un par de años después nació la segunda hija del nuevo matrimonio a la cual le pusieron por nombre Erin Rocío Morgan Jones, pero todos en casa la llamaban Rori, una combinación entre sus dos nombres.

Años más tarde cuando Rori cumplió 4 años sus padres decidieron divorciarse y repartirse los niños, por lo que a ella le tocó mudarse con su madre a California, la ciudad natal de esta, visitando a su padre y hermano cada navidad y vacaciones de verano. Rori nunca encajó con sus compañeros de clase en L.A ni con sus vecinos o primos, solo con su pequeña prima Lea quien era a penas una bebé cuando ella llegó a California. Erin tenía la sensación de estar un poco fuera de lugar respecto a todos, incluso la persona más cercana, su madre.

Anne era una madre muy extrovertida, poco práctica y distraída a quien le gustaba tantear superficialmente por una multitud de pasatiempos; por necesidad, Erin acabó siendo totalmente lo opuesto. A temprana edad se hizo cargo de la mayor parte de las responsabilidades de la casa. Cuando no estaba fungiendo como adulto, prefería pasatiempos tranquilos como leer, en parte porque poseía de una torpeza extraordinaria para los juegos de coordinación. Su carácter responsable de manera natural se reflejaba en sus trabajos de la escuela, en los que Rori por lo general, sacaba las mejores calificaciones. Su plan a futuro era titularse en educación y docencia, como su madre. La carrera de Anne era la única cosa que Erin verdaderamente respetaba de su madre. No obstante, ella pretendía dar clases a nivel de preparatoria.

Cuando Erin cumple los 15 años, Anne se enamoró nuevamente y se casó con un ex jugador de los Yankies, así es que Erin decide mudarse a New York nuevamente, con su papá y su hermano, de manera que su madre pudiera estar a sus anchas con su nuevo esposo sin pararse o detenerse por ella. Finalmente es en su hogar que la chica parece encontrar su lugar en el mundo, conoció un par de chicas con cerebro, las cuales al igual que ella eran bastante maduras para su edad y se convirtieron en sus mejores amigas. A demás de su prima por parte de padre, Jade, con quien se llevaba bastante bien a pesar de la diferencia de edades. En el tema de los chicos Erin tuvo un solo novio mientras iba a la secundaria, pero terminaron porque se dieron cuenta al final que todo lo que sentían el uno por el otro era un cariño fraternal, lo que convirtió la relación, de un noviazgo a una de las mejores amistades en la vida de la chica.

Finalmente Erin, encontró su verdadera vocación por el Periodismo, al dirigir el periódico estudiantil de su instituto en la secundaria, y es eso lo que eligió como su carrera. Su hermano ya estudiaba en Wildember University, asi que Erin sin dudarlo un segundo siguió su ejemplo.

Datos Extras
* Ama dibujar, siempre está pensando en alguna nueva decoración para su cuarto o la oficina de su madre y la plasma en el primer pedazo de papel que tiene a su alcance. Incluso cuando está estresada, molesta o deprimida, expresar lo que siente en una imagen es su mejor terapia.

* Otra de las cosas que ama es cocinar, le encanta entrar en una cocina eh inventar algún platillo con todo lo que tenga en el refrigerador, es bastante buena cocinando y aunque desde pequeña ha tenido quien lo haga por ella, siempre busca un día a la semana para consentir a su familia.

*La música, las compras y las series de televisión sin duda alguna entran en los muchos gustos de Erin.

* La mentira, la traición y el que traten de manipularla o controlarla será el fin de su buen humor.

* Erin es muy ordenada con sus pertenecías, el mínimo cambio que se haga sin su consentimiento le altera los nervios.

* Cuando ella dice NO es eso, un NO rotundo, no insistas, sea lo que sea, si sigues insistiendo empeorarás la situación.
Dobreva para SC


Última edición por Erin R. Morgan el Vie Jul 11, 2014 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORGAN; Erin R. Empty Re: MORGAN; Erin R.

Mensaje por Wildember University. Vie Jul 11, 2014 9:19 pm

Ficha: en proceso
Postea a continuación cuando la ficha esté terminada.
Wildember University.
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

https://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MORGAN; Erin R. Empty Re: MORGAN; Erin R.

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 10:41 pm

Finish
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORGAN; Erin R. Empty Re: MORGAN; Erin R.

Mensaje por Wildember University. Vie Jul 11, 2014 10:50 pm

Ficha: Aceptada
Puedes continuar con los registros.
Wildember University.
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

https://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MORGAN; Erin R. Empty Re: MORGAN; Erin R.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.