Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
Últimos temas
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

MORGAN, Jade Allison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORGAN, Jade Allison

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 7:43 pm

Jade Allison Morgan.
NEVER GIVE UP ~
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Jade Allison Morgan.

Apodos:
J, Al.

Edad:
20 años.

Fecha y Lugar de Nacimiento:
23 de agosto, New York.

Nacionalidad:
Americana..

O. Sexual:
Heterosexual.

Ocupación:
Estudiante.

Grupo:
Leyes.

Avatar:
Esti Ginzburg..

Descripción Psicológica

.Excentrica, extrovertida y muy divertida. Esa es la razón principal por la cual todos conocen a Jade. Es dificil que la rubia no te caiga bien y lo cierto es que ella es tan ocurrente que siempre logra que quien sea que se encuentre a su lado, la pase de bomba. Por esta razón, y por el hecho de que proviene de una familia millonaria, es que la mayoría del campus se acercó a ella apenas la chica puso un pie en el lugar. No obstante, más allá de esa faceta de rubia tonta que muestra a algunos, poseé una gran inteligencia. Desde pequeña se ha sabido destacar en sus estudios, y sus más allegados suelen caracterizarla como una chica demasiado astuta.
Extremadamente social pero muy seria cuando lo requiere. Quizás por eso es que decidió estudiar Derecho; es el tipo de persona que lleva a la justicia como su estandarte personal. Tiene un ángel y un carisma muy especial que hacen que la chica tenga mil amigos y conocidos en todos lados, aunque cierto es que la conocen verdaderamente solo unas pocas personas.  Suele mostrar al mundo una máscara de chica perfecta, simpatica, alegre y muy entusiasta; es su manera de ocultar todo el daño que ha sufrido en su vida.

Como contrapartida a la versión de chica seria, estudiosa y estructurada; quien en verdad la conoce saben que Jade podría ser una abogada muy particular. Ama la diversión, las fiestas y todo a lo que ellas conllevan. Sabe como divertirse y suele meterse en grandes problemas con su familia debido a ésto. Sin embargo, sabe que esos problemas terminan disepándose ya que es cuestión de tiempo en que sus padres se vayan de viaje y olviden completamente lo que sucedió.
Suele mostrarse muy segura de si misma y generalmente es bastante persuasiva para obtener eso que tanto desea. Esto es algo que ha ido perfeccionando con el tiempo ya que es la pequeña mimada de sus hermanos, y fue con ellos con quien descubrió que si pides de la manera correcta en el tiempo indicado lograrás lo que sea que te propongas.
Una chica que parece dura al principio pero que es buena, muy cariñosa, tierna y muy sensible cuando llegas a conocerla. Claro que ésta faceta solo la conocen unas pocas personas.
No la presiones, odia cuando la gente lo hace, y aunque sabe manejar la presión, no le gusta que le vayan recordando todo, todo el tiempo.
Es buena guardando los cotilleos y secretos más preciados de las personas, cosa que puede beneficiarte o no. Si hay algo que Jade sabe hacer muy bien, es aprovecharse de los puntos debiles de otros.

Historia


Jade Alison Morgan llegó al mundo una lluviosa mañana de un 23 de agosto en la ciudad de New York, siendo así la tercera hija de un matrimonio multimillonario. Debdio a esto último es que Jade creció toda su vida sin tener a sus padres cerca. Solía ser una niña muy risueña y tierna, pero a medida que crecía podía notar que solo veía a sus padres rara vez en un mes. No obstante, tenía a sus hermanos mayores que junto a su niñera intentaron que la pequeña no se sintiera tan sola.
Así fue que transucrrió sus primeros años de vida: sin padres y con una niñera que intentaba ser todo eso que la chica necesitaba. De esta manera sucedió que gran parte de su infancia la paso junto a su hermano intentando convencer a sus padres para que volvieran y fallando estrepitosamente en ello. Sintiendose dañada y sola Jade no tuvo otra opción que finalmente resignarse a que los únicos padre que tendría serían esos que se imaginaba en su mente.
Tiempo después comenzó la preparatoria y decidió dedicar todo su esfuerzo en sus estudios pero pronto descubrió que ella poseía un gran don que le marcaría la vida. Su simpatía y su aparente alegría hacía que conociera a mucha gente de renombre, que las personas quisieran saber de ella y de pronto se encontró a si misma siendo la chica con la que todo el mundo quería pasar su tiempo. Destacandose como una chica muy culta, justa y decidida fue que se planteo ser abogada y de pronto, por primera vez en su vida, se sintió de verdad emocionada.
La preparatoría pasó y luego de disfrutar de un gran verano en los Hamptons, se aprontó para continuar sus estudios en Wildember, universidad a la cual habían concurrido sus padres y sus hermanos.

Datos Extras
▶Gustos:
Ir de compras
Leer algún libro interesante
Comer dulces
Socializar
La lluvia
Escuchar música y hacer sus propias listas de reproducción
Mirar las series del estilo CSI.
▶Disgustos:
La mentira
No obtener lo que desea
Que intenten pasarle por encima
▶Manías:
Suele arrugar un poco el entrecejo cuando está nerviosa.
Siempre lleva consigo algún dulce.
Escribe cuando esta aburrida.
Dobreva para SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MORGAN, Jade Allison

Mensaje por Wildember University. el Vie Jul 11, 2014 7:57 pm

Ficha: Aceptada
Puedes continuar con los registros.
avatar
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.