Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
Últimos temas
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

JENKINS; Annie Elizabeth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JENKINS; Annie Elizabeth.

Mensaje por Annie E. Jenkins el Vie Jul 11, 2014 6:31 pm

Annie Elizabeth Jenkins
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Annie Elizabeth Jenkins.

Apodos:
Annie(?

Edad:
19 años.

Fecha y Lugar de Nacimiento:
06/24 - New York City.

Nacionalidad:
Estadounidense.

O. Sexual:
Heterosexual.

Ocupación:
Estudiante.

Grupo:
Artes.

Avatar:
Karen Gillan.

Descripción Psicológica

Divertida por naturaleza y con la amabilidad como principal caracterìstica, Annie disfruta de hacer bromas o añadir un comentario gracioso para aliviar la tensión de algún momento en particular. A pesar de no tener muchos amigos, no le cuesta en nada socializar con los demás, si se encuentra sola y nota que alguien más lo está se acerca sin ningún problema a iniciar una conversación, por más extraño o incomodo que ésto parezca Annie siempre es muy agradable, tanto que hace sentir cómodas a las personas que la rodean. Siempre está dispuesta a ayudar a quien la necesite, ya sea en un aspecto personal o material, si ésta en sus manos hará todo lo posible porque la otra persona esté bien.  
Reservada cuando de sus emociones y sentimientos se trata, no le gusta nada ser una "carga" para otras personas por eso no comenta mucho sobre su vida. Hablar de la muerte de su madre y lo poco que le agradó que su papá se volviera a casar le hace sentir vulnerable ante las personas, siempre siente que le tienen lastima o la compadecen debido a lo que vivió,aunque la otra persona solo quiera conocer un poco más de ella o ayudarle en algo. A pesar de ser ella tan reservada le encanta escuchar a los demás y darles consejos, ¿irónico, verdad?
A pesar de su escencia artística, Annie es sumamente ordenada y meticulosa. Le gusta que todo esté en el lugar adecuado y de la forma que a ella le gusta. Por esa razón sin importar el sitio en el que éste, si algo está desordenado o sucio tiene un impulso por ordenarlo.  
Cariñosa y protectora, herencia de su madre, los abrazos son su "cosa" favorita en el mundo. No necesita "momentos especiales" para decirle a las personas que las quiere y demostrarlo con acciones.

Historia

Annie Elizabeth Jenkins Mitchell nació un 24 de Junio del año ’95 en la bellísima y para nada tranquila, New York City. Su padre es un importante abogado conocido por llevar casos de interés para los medios de comunicación y uno que otro famoso; su nombre es Luke Jenkins. Annie comenzó a vivir con él a los 12 años aproximadamente luego de que su madre, Elizabeth, falleciera por cáncer después de un año de lucha. Luke y Elizabeth se habían separado en ese entonces 7 años antes, cuando ella se enamoró de un músico que sí comprendía sus pinturas.

Decir que Annie no sufrió la separación de sus padres y más adelante la muerte de su mamá sería una completa mentira, pero también sería incorrecto decir que su vida se convirtió en solamente tristeza.
Siempre se caracterizó por ser una niña divertida, activa y feliz. Se familiarizó con las flores y plantas gracias a las eternas horas que pasaba en el jardín de su casa y además, Annie heredó el talento artístico de su madre y desde pequeña comenzó a dibujar, aunque su padre seguía sin comprender aquel arte.

Tres años después de la muerte su madre, Luke contrajo matrimonio con una antigua amiga de la universidad,  Annie jamás fue tomada en cuenta en aquella importante decisión. Philipa, la rubia y exuberante nueva madrastra no le agradaba en lo absoluto y fue algo que se mantiene hasta la fecha. “Afortunadamente” según el pensamiento de la pelirroja, no tuvieron un hijo. Después de todo no quería convertirse en la cenicienta de su casa, con una madrasta horrible y unas hermanastras desquiciadas.

A los 16 años y medio se enamoró por primera vez, y para su desgracia el mismo chico le rompió el corazón solo unos meses después. Los  campamentos habían sido sus fieles acompañantes durante los veranos –sus favoritos: los campamentos de artes- y en el verano del 2011 un joven de cabellos rizados y oscuros había hecho su “entrada triunfal” con una guitarra colgada del hombro y una maleta color azul marino que sostenía sin ningún problema gracias a sus brazos musculosos y marcados. Durante el campamento tuvieron algunas citas junto al río, se habían besado e incluso dicho “te amo”. Pero, para desgracia de ellos, el verano siempre llega a su fin, y termina solo para darle lugar a un inestable otoño de “climas extraños”  Después de aquella despedida, no se volvieron a ver.

Annie entró a la universidad confiada en que al aplicar el examen quedaría en la carrera de Artes. “Es una de las mejor universidades que existen, y créeme… no hablo solo del país” había dicho su padre, justo antes de entregarle un boletín con la información de las carreras. Sabía que lo que más le hubiera gustado al gran Luke Jenkins sería saber que su hija estaba siguiendo sus pasos pero Annie ya tenía su camino bien definido, lo había sabido desde siempre y ahí estaba ahora: Wildember se convertiría en su nuevo hogar.

Datos Extras
►Enamorada de los videojuegos, puede pasar horas jugando con las distintas consolas que posee.
► Le gusta muchísimo el fútbol soccer.
► Le encanta la música, toca perfectamente el piano. Una de las canciones que más disfruta tocar es "shape of my heart" de Sting.
►Sus mejores momentos han sido a la orilla de la playa, bajo un cielo estrellado y una enorme luna, escuchando sus canciones en su reproductor.
►Su más grande fobia son los globos. Cuando esta junto a un globo su corazón comienza a acelerarse y le embarga una sensación de miedo e incluso puede llegar a soltar algunas lágrimas.
Dobreva para SC




avatar
Annie E. Jenkins

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.