Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
Últimos temas
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

WINWOOD; Cheryl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINWOOD; Cheryl

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 1:29 am

Cheryl Winwood
El fin justifica los medios...
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Cheryl Winwood

Apodos:
Cher

Edad:
20 años

Fecha y Lugar de Nacimiento:
3 de julio de 1994, Londres, Inglaterra.

Nacionalidad:
Inglesa

O. Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Estudiante

Grupo:
E.Comunicación

Avatar:
Nina Dobrev

Descripción Psicológica

¿Cómo es Cheryl? Una vil arpía. ¿Para qué mentir? Si tarde o temprano acabarás comprobándolo. Tanto por su forma de andar como de vestir se nota que nunca le ha faltado nada. Desde la prenda más cara hasta el auto más bonito, todo siempre lo tuvo y no es nada nuevo que hoy en día arme un berrinche por un simple "no". Porque se ha acostumbrado con el correr de los años a creerse más que los demás, porque piensa que por el simple hecho de ser ella puede hacer lo que se le de la gana y porque tiene un sarcasmo que lleva consigo más que su bolso Versace. Por todo eso, sumado a lo intensa que puede llegar a ser, es por lo que probablemente o la odiarás o querrás ser como ella.

Ahora llegó el momento de hablar de amistades. Este es un tema complicado teniendo en cuenta que Cheryl nunca tuvo amigos de verdad. Compañeros, conocidos, seguidores...como fuese que se llamasen, cada persona que pasó por la vida de la morena jamás lo hizo porque la quisiese, solo para obtener algo, ya sea dinero, popularidad o un poco de "buena vida". Cheryl nunca supo el valor de confiar en alguien o de apoyarse en su "hermana/o del alma", para ella todo eso es terreno desconocido. Si bien es una chica divertida con quienes le caen bien, sería muy extraño verla contándole un secreto a alguien, por no decir imposible.

Sin embargo...Todos saben que somos como somos por alguna razón y Cheryl justamente es un fiel ejemplo de eso. Ella es como la han criado. Teniendo en cuenta que nunca nadie estuvo para darle realmente amor, ni siquiera sus padres, se puede decir que el rencor que carga, aquel rencor que la hacer ser como es, está más que justificado. Y si vemos con más profundidad notaremos como es solo una muchacha que pide a gritos amor y atención, de verdad. Claro que no lo hace de la mejor manera, pero no hace falta ser un genio para conocerla y saber que lo que realmente quiere es un poco de seguridad emocional, que detrás de tanta dureza y frialdad se esconde alguien que teme asomarse al mundo por miedo a fracasar.

Historia

Cheryl nació apenas veinte años atrás. Ingleterra, más bien Londres, fue el lugar donde esta "princesita" pasó casi toda su vida. Hija de empresarios reconocidos, todos podrían creer que la vida de la morena fue un sueño. Viajes por el mundo, juguetes, más adelante ropa de diseñadores, y todo lo que una niña consentida podría tener, Cheryl lo tuvo. Sin embargo esta vida nunca estuvo del todo completa, porque si hay algo que jamás recibió la pequeña fue amor. Desatendida por sus padres y criada por sus empleadas, se puede decir que en la vida de la joven Winwood siempre hubo un hueco que ni las joyas ni los zapatos pudieron ocupar. En un principio esto no se notó mucho, puesto a que parecía ser una muchacha normal, pero con el correr de los años Cheryl fue manifestándose como una chica con ganas de comerse al mundo. Primero en su adolescencia y ahora en esta nueva etapa universitaria.

Datos Extras
~Cheryl adora ser el centro de atención, ya sea por lo bueno o lo malo, esta chica busca a toda costa ser reconocida de algún modo por los demás.
~Detesta a las muchachas que fingen inocencia ¿Qué no saben que no les queda bien?
~Odiaría que la viesen como alguien débil, se sentiría tonta.
~Asiste todos los años al "Fashion Week" de París.
Dobreva para SC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: WINWOOD; Cheryl

Mensaje por Wildember University. el Vie Jul 11, 2014 8:43 am

Ficha: Aceptada
Puedes continuar con los registros I love you .
avatar
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.