Lenox Hill Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

JONES, Lea Cassandra 2lm2s6o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:37 am
Últimos temas
» Confirmaciones.
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
JONES, Lea Cassandra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

JONES, Lea Cassandra 2lc4j1c
{16/40}
JONES, Lea Cassandra Housemd35;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;JONES, Lea Cassandra XRxbxlt;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

JONES, Lea Cassandra

Ir abajo

JONES, Lea Cassandra Empty JONES, Lea Cassandra

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 9:19 pm

Lea C. Jones
"Seems like everybody's got a price,I wonder how they sleep at night."
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Lea Cassandra Jones

Apodos:
Cassie-Rubia-Jones

Edad:
19 años

Fecha y Lugar de Nacimiento:
28 de Diciembre de 1995- Los Ángeles

Nacionalidad:
Estadounidense.

O. Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Estudiante

Grupo:
Estudiante de Psicología.

Avatar:
Dianna Agron

Descripción Psicológica


Lea es una persona tranquila y amable sobre todas las cosas. Se caracteriza por tener una personalidad sin demasiados cambios, y se basa en su perfil de chica tranquila, simpática. Sociable, soñadora, pero realista son palabras que la describen muy bien. Mantiene sobre todo, a pesar de que a su edad es fácil soñar por demás, los pies sobre la tierra, siendo consciente de lo que hace. Piensa y medita todo antes de actuar, lo que la convierte en alguien muy inteligente en todos los sentidos. Es muy activa, espontánea y maneja muy bien sus acciones. Lea es divertida, alegre e irradia alegría a todos los que están en contacto con ella. En muy pocas ocasiones y con escasas personas llega a demostrar su lado "desagradable", llegando a ser indiferente y hasta un poco soberbia, pero es muy extraño verla de esa manera. Como todos, tiene sus momentos de altibajos, pero sabe como manejarlo en cuanto a los demás se trata. Nunca se dejará llevar por esos impulsos en un mal momento, o cuando está de mal humor, sino que prefiere mantener una sonrisa ante todos, aunque se esté destrozando por dentro.
Ella es una chica muy cariñosa, demostrativa con todas las personas que quiere. Optimista al máximo. Es sobreprotectora con todos aquellos que considera muy cercanos a ella, mayormente con su familia y amigos. En cuanto a sus amistades, es realmente confiable, divertida, y haría todo lo que estuviera a su alcance cuando la necesiten. Prioriza la necesidad de los demás, antes que las de ella, y más cuando se trata de amigos o familia. Le gusta ayudar y tiene una especie de habilidad para analizar a los demás, sin juzgarlos ni nada por el estilo.
Como cualquier chica de su edad, Lea es enamoradiza y romántica, pero en estas instancias de su vida, sabe lo que quiere, y manteniendo algún tipo de amorío la alejaría de sus objetivos, y no conseguirlos por eso, sería un total fracaso para ella.

Historia


Lea Jones es la primera hija del matrimonio Jones. Nació una tarde fría y lluviosa en Los Ángeles, un 28 de Diciembre de 1995. Su familia no estaba en la mejor posición económica en su llegada al mundo, pero con esfuerzo pudieron criarla de la mejor manera, proporcionándole lo que ellos consideraban lo más importante, amor y una familia en la que refugiarse. Cuando ella tenía tres años, su madre quedó embarazada, y luego de nueve meses, nació su hermano menor, Ian. Quizás en ese momento, como perdía un poco de atención de toda su familia, se sintió celosa y amenazada por su hermano, pero con el paso del tiempo, y a medida de que ambos iban creciendo, se unieron cada vez más, llegando a ser mejores amigos y hasta confidentes.

Su trayectoria por el Instituto fue impecable. Era esa alumna que todos los profesores adoraban por su gran carisma y también por tener excelentes notas. Era una de las mejores de su curso, pero no por eso era tratada como una nerd, sino todo lo contrario. Tenía muchos amigos, y disfrutaba de su paso por la escuela. Participaba en todo concurso o clases extras que podía, inscribiéndose en diversas actividades, tanto académicas como deportivas. Era muy buena en todo lo que se proponía, por lo que su autoestima era buena, a pesar de que nunca perdió su humildad en ese camino. Sincera y predispuesta eran dos caracteristicas que la describían muy bien, lo que la llevó a conseguir una de las oportunidades mas grandes en su vida. Gracas a sus calificaciones, Lea obtuvo una beca escolar del 85% para ingresar a la Universidad Wildember, una de las más prestigiosas e importantes en New York. Ella nunca pensó que esto podría ser posible, ya que debido a las pocas posibilidades de su familia para darle esa oportunidad, pensaba en realizar otra especie de estudios, que no fueran tan caros y que pudieran afrontar.

En su llegada a la universidad tuvo muchas experiencias. Así como muchas le han dado la mano, muchos otros le han dado la espalda por ser becada, comenzando por la organización Dark&Blood que más de una vez le ha hecho ver que no es bienvenida en la Academia, pero esto no la desanima. Es una persona fuerte psicológicamente, supo desde el primer día que estar ahí no sería fácil pero se prometió luchar por estar ahí y estudiar psicología. Reconoce que es una oportunidad única para ella, y es por eso que, a pesar de las adversidades que muchos le hacen ver por su simple condición de becada, persiste en conseguir lo que quiere, sin importar quién diga que no puede hacerlo. Mantiene siempre la confianza en si misma y el optimismo por sobre todas las cosas.

¿Amor? Lea sabe perfectamente que enamorarse en esos momentos no sería nada bueno, se lo planteó de mil maneras y llegó siempre al mismo punto: ‘los noviazgos en esta situación pueden desviarme de mi objetivo’ pero como los poetas dicen: el corazón no se manda, aunque lo intenta con todas sus fuerzas le fue imposible evitar sentir algo por el conocido Alexander Gallagher.

Datos Extras

*Adora leer y pasar tiempo en la biblioteca
*También se inclina por actividades al aire libre, como deportes y paseos
*Es fanática de la natación
*Tiene su grupo de amigos formado, y en sus tiempo libre, siempre esta con ellos.
Dobreva para SC
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JONES, Lea Cassandra Empty Re: JONES, Lea Cassandra

Mensaje por Wildember University. Jue Jul 10, 2014 9:52 pm

Ficha: Aceptada
Puedes continuar con los registros I love you .
Wildember University.
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

https://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.