Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
Últimos temas
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

It's Wildember, baby!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Wildember, baby!

Mensaje por Wildember University. el Miér Jul 02, 2014 3:32 pm


Wildember University

Universidad centenaria que lleva abriendo sus puertas todos los años para recibir a los hijos de importantes y reconocidos empresarios, políticos y artistas. Todo era perfecto y armónico, la universidad se dedicaba a formar a las nuevas caras conocidas del país, a pulir a aquellos muchachos que podían con todo y más. Muchachos que en el día de mañana se parecerían a sus padres, muchachos que hacían honor a su apellido.

¡Perfección!¡Elitismo!¡Poder!, esas eran las palabras que describían a los estudiantes de la famosa academia. Todo era así hasta que tras un cambio de dirección, hace ya unos 80 años, Wildember ofreció cada año un gran numero de becas para jóvenes con bajos recursos pero con un nivel académico y/o deportivo excelente. El punto de inflexión, un antes y un después en la historia de la Academia. Tras esto hubo un descontrol, becados e hijos de papá estudiando en un mismo sitio…¿Cómo podía ocurrir?¿Por qué nadie lo impedía?


Las suplicas fueron atendidas y dicen las malas lenguas que en aquellos primeros años de cambio se formó la Organización Secreta Dark&Blood para volver a guiar a la Academia a lo que era, “limpia” y elitista. Era una organización fuerte y jerárquica que provocó una gran ola de terror y pánico, ola que se agrandó tras el asesinato de una joven muchacha becada. Asesinato que la Organización nunca reconoció y la policía nunca pudo esclarecer los hechos por lo que Dark&Blood sobrevivió a todo aquello.

2012.


Un año más, como todos los anteriores, Wildember University abre sus puertas para atender a todas y cada una de las personas desean aprender y mejorar su formación; a crecer como personas y a madurar ante la igualdad. Todo el mundo que entró tras sus puertas creían que sería un año tranquilo lleno de alegrías, penas, amistades, odio y amor. Un año académico más, ¿Qué si no? ¡Error! Era el año, el año en el cual las historias o leyendas de la Academia tomaban vida, donde su pasado se repetía y el cuerpo tendido de un joven deportista (becado) brutalmente asesinado se hallaba en el Hall de la universidad, “FUERA DE AQUÍ O TODOS LAMENTAREIS LAS CONSECUENCIAS”; palabras claras y frías que se encontraban escritas con la misma sangre del muchacho sobre todas las paredes del lugar. Gritos ahogados, llantos desconsolados, ojos llorosos, … eso era lo único que se podía ver durante los días siguientes.

Los directivos de Wildember tan solo querían tranquilizar a todos sus estudiantes, protegerlos y resguardarlos de ellos mismos. De esos estudiantes que querían llevar “la justicia” de su mano; aquellos que se mataban entre ellos. Pero no lo lograron, cada ciertas noches dicen las malas lenguas que miembros de la Organización se reúnen para hacer el mal, para asustar y dañar a las personas que no consideran digna.
Todos los ojos están bien abiertos, todos se quieren salvar, todos quieren resolver el misterio.


¿Y tú?¿De qué bando estás?



Tablilla HTML por Graphic # Flanny
Dark and Blood
Antes de nada tendríamos que empezar en aclarar que dicha idea fue sacada de la famosa asociación secreta “Skull & Bones”, de la prestigiosa Universidad de Yale. Naturalmente hemos adaptado dicha orden a nuestra Academia. Pero a continuación pondremos un video de la sociedad original para que puedan hacerse una idea mejor de lo que queremos, de lo que nos interesa reflejar.

• La Orden de “Dark & Blood” fue fundada alrededor de 1920. Por 15 estudiantes de la Universidad Wildember.

• Los miembros son identidades desconocidas para el resto del campus universitarios. Tan solo ellos saben quienes están en sus filas.

• Los miembros suelen ser clasicistas, elitistas, de la clase alta y poderosa.

• Se reúnen en un lugar secreto. Decorado de manera siniestra y gótica de la época victoriana.

• Tienen hábitos muy marcados. Todos los miércoles y viernes quedan en su lugar secreto para cenar, compartir vivencias unos con otros. Demasiado unidos.

• Todo es estrictamente confidencial. Nadie sabe quienes son, ni que hacen en aquel tétrico lugar donde sea que se reúnan.

• Los rituales de iniciación son totalmente crueles y duros. No todo el mundo puede pertenecer a la Orden, y para que sea así, tienen que sufrir, tienen que llorar lágrimas de sangre. – Todo el mundo de la élite desea pertenecer a esta orden, sabe que al rodearse de gente poderosa les abrirá puertas. Todo el mundo desea ser un D&B, pero solo los mejores se encuentran dentro de ella -.

• Son organizados, nunca van solos. Grupos grandes o pequeños para realizar las misiones encomendadas.

• Cuando entran de puertas hacia adentro son crueles, malvados, no entre ellos pero sí hacia los que se encuentran fuera. Quienes no merecen un especial trato.

• Les gusta hacerse nota, les gusta que los admiren por lo que desde las últimas semanas se encargan de asustar y aplicar justicia por el Wildember Academy. Imponiendo respeto, que sigan siendo temidos y admirados. Tarea difícil que tan solo ellos consiguen.

• Tienen que adelantar sus relojes al entrar dentro de la Orden 20 minutos, dejando la evidencia de que ellos van por delante de los demás. Cuando se juntan su mundo va por delante, de ahí que la hora pase por lo mismo.

Usuarios:
•El registro de los miembros de la Orden será secreto, se llevará desde dentro de la Administración.

• Quien quiera ser miembro de Dark&Blood tendrá que mandarle un mensaje privado a la cuenta que lleva dicho nombre. Dark&Blood.

• Los miembros de la Orden se reunirán en un lugar secreto; incluso el subforo será secreto y solo se podrá acceder si realmente se forma parte del grupo

• Dark&Blood será una cuenta activa manejada desde parte del Staff Administrativo en donde con total libertad nos meteremos en cualquier tema abierto del foro para darle mucho más emoción a la trama. Asustaremos, lastimaremos (? y animaremos la Academia Wildember.
avatar
Wildember University.
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario http://wildemberuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.