Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
Últimos temas
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

Make my life difficult! ~ 0 | 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make my life difficult! ~ 0 | 2

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 3:19 pm




1-  A tener en cuenta:




• Si elijes este pj, simplemente te digo que no busco un nivel fantástico de rol, ni que estés todo el día en el foro, simplemente un nivel y una constancia suficientes como para avanzar mi historia. Y bueno ademas de eso que les guste el pj y que se comprometan con este. Nada maas Very Happy


Connor E. Morgan  
INFORMACIÓN




Nombre Completo: Connor Evan Morgan.
Nombre del PB: Chace Crawford (pero puede ser otro).
Edad: 22 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Ocupacion: Estudiante.
Carrera: A elección.
HISTORIA



Bueno básicamente la historia de Connor esta entrelazada con la de Jade ya que es el hermano mayor.  
• Connor viene de una familia de una economía alta, siempre lo tuvo todo en cuanto a lo material. No obstante sus padres siempre estuvieron ausentes.
•Connor adora a su hermana con todo su corazón. La sobreprotege y es su mejor amiga. Por esta razón es que cometieron varias locuras en su adolescencia principalmente ocasionadas por Connor el cual fue siempre mas de dejarse llevar y el de las ideas locas. Y así fue como
Connor sembró la fama de mujeriego y del tipo de chico que siempre obtiene lo que quiere.
• Es muy allegado a su primo por parte de madre: Rhesse Balbi Morgan. Es su mano derecha y aunque éste último tiene una personalidad mas bien seria siempre es el complice y quien le salva el pellejo a Connor. Sabe que su primo tiene sentimientos muy fuertes por su hermana Jade y no está de acuerdo con que tenga sentimientos por su propia familia.
Personalidad




Es un rebelde, simplemente no le gusta hacer lo que le piden. Siempre se revele ante todo, excepto a Jade por quien siente un gran respeto al ser su hermana. Es bromista por naturaleza y siempre se toma las cosas poco serio. Discute demasiado con casi todo el mundo por la rebeldia propia del chico. Es bastante orgulloso y altanero, adora discutir. Inseparable de Rheese jamás se ve al uno sin el otro. Exceptuando cuando Connor sale de fiesta. Las fiestas son su punto de escape, no se pierde una.

La personalidad del joven es basicamente eso pero el resto queda mayormente a elección del user. Y los aspectos que si debe tener en cuenta el user es que Connor siempre se caracterizo por ser mas un hombre de acción, el cual no se toma las cosas con calma, arrastrando a su primo a sus locas ideas, siendo este muy fácil de palabra. Ademas de que el joven tiene una importante característica de ser todo un mujeriego.
Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode








2-  A tener en cuenta:




• Si elijes este pj, simplemente te digo que no busco un nivel fantástico de rol, ni que estés todo el día en el foro, simplemente un nivel y una constancia suficientes como para avanzar mi historia. Y bueno ademas de eso que les guste el pj y que se comprometan con este. Nada maas Very Happy



Rhesse Balbi
INFORMACIÓN




Nombre Completo: Rhesse Balbi Morgan.
Nombre del PB: Tatum Channing (pero puede ser otro).
Edad: 22 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Ocupacion: Estudiante.
Carrera: a elección.
HISTORIA



Bueno básicamente la historia de Rhesse queda a elección del user. Pero si hay algunos factores importantes que la persona que la maneje debe respetar:
• Rhesse viene de una familia de una economía alta, muy alta,por lo que siempre tubo muchas comodidades a su alcance.  Creció siendo siempre muy allegado a su primo Connor y su prima Jade. Con el primero tiene una relación de hermandad y con la segunda se lleva excelente pero debido a sus sentimientos no puede ver a Jade como una hermana.
•Ambos jóvenes Connor y Rhesse, cometieron varias locuras en su adolescencia principalmente ocasionadas por Connor el cual fue siempre mas de dejarse llevar y el de las ideas locas. Rhesse solo se divertia estando con su primo y no le molestaba meterse en problemas con tal de pasarla bien con el. Pero siempre fue Rhesse la voz de la razón entre aquellos dos primos, aunque no siempre hacia entrar en razón a su primo.
•Suele acompañar a su primo a varias fiestas y es en una de ella que conoce a una joven muy divertida con la que luego comenzará una especie de relación.
Personalidad




Niño malcriado y sumamente mimado por todos. Siempre obtiene lo que quiere o intenta conseguirlo. Dueño de lo suyo y de lo que no también. Sumamente celoso y pero bastante cariñoso con todo el mundo. Demasiado sobre protector con su famili. Es testarudo pero obdece a regañadientes a su prima y solo a ella.Siempre intenta ocultar sus sentimientos. Simula creerse mejor que los demás pero no es lo que piensa realmente. A pesar de que puede aparentar ser un machista egocéntrico pero solamente es una apariencia. El chico es un caballero. Esta totalmente confundido porque no puede alejarse de su prima Jade, no puede sacarse los sentimientos que tiene por esta que sobrepasan un amor fraternal. En un desesperado intento por alejarse de ella se pone de novio con una chica que conoció en una fieta. La quiere mucho, pero que no se compara con lo que siente por Jade.

Bueno la personalidad del joven también queda mayormente a elección del user, pero lo que si se debe respetar es que la misma tenga una personalidad mas tranquila y centrada.
Arriba he colocado como imagino la personalidad del chico.
El joven es siempre el que hace razonar a su primo, y trata de sacarlo de las locuras que este trata de cometer, aunque cuando se deja llevar las disfruta y se divierte tanto como Connor.  
Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.