Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
Últimos temas
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

Spending some free time [Abban K. Malik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spending some free time [Abban K. Malik]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 10:02 am

Lo bueno de tener esas semanas en las que lo único que hacía era estudiar, era que luego tenía unos días para descansar, y aprovechar de un poco de tiempo libre. Esta vez realmente lo necesitaba, ya que la rutina que había llevado hasta hoy consistía en despertarme temprano, hacer investigaciones o estudiar hasta ir a clases, regresar, comer algo, seguir estudiando,y finalmente dormirme tarde, para luego comenzar nuevamente con ese ciclo de actividades al día siguiente. Estaba algo cansada y mi cabeza no dejaba de pensar en el trabajo de investigación sobre algunas teorías de la psicología o en lo que había estudiado para una de mis lecciones.
Pero ahora era tiempo de descansar un poco y dejar de lado eso. Me encontraba en mi habitación sola, debido a que mi compañera de cuarto había salido, recostada sobre mi cama, pensando en cosas sin importancia. Estaba aburrida aquí, por lo que decidí que debía hacer algo para entretenerme un poco. Me senté en la cama y miré por la ventana, hacia afuera, y pude ver como la tarde seguía realmente agradable. Ya había terminado con las clases por hoy, asi que no tenía nada para hacer, u obligación que cumplir, asi que saldría a caminar un poco, o algo por el estilo.

Tomé mi bolso, junto con un libro que había comenzado a leer por placer, por si decidía sentarme en el pasto, bajo algún árbol, para seguir con esa historia. Al salir del sector de los dormitorios, me dirigí hacia el jardín, en donde muchos estudiantes se reunían para conversar, reunirse, y demás. Comencé a caminar por allí, sintiendo como la suave brisa rozaba mi piel. La temperatura era amena, y no hacía frío, por lo que los rayos del sol hacían su trabajo y calentaban de a poco, el ambiente.
Luego de haber paseado por un rato, decidí comenzar a leer un rato, despejar mi cabeza, compenetrándome con el libro y su historia que me llevaba mucho más lejos que mi realidad. Me senté bajo uno de los grandes árboles que se encontraban aquí, dejé mis cosas a un lado, y estiré mis piernas para acomodarme. Muchos estudiantes pasaban a mi lado o en frente, pero eso no me impedía continuar con mi lectura.
Estaba realmente concentrada, sin prestar demasiada atención a lo que sucedía a mi alrededor, hasta que sentí como alguien chocaba con mis piernas y trastabillaba, sin llegar a caerse. Me incorporé rápidamente, como una especie de reflejo, y pude ver a un chico que me sonaba conocido allí.-Discúlpame, no pretendía que esto sucediera.- dije algo avergonzada por lo que había pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Spending some free time [Abban K. Malik]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 10:52 am

Y así es como se realiza esto,para poder conseguir lo que realmente buscamos en esta materia y bla bla bla bla.Se me estaban cerrando los ojos sin darme ni siquiera cuenta,pero tan cansado estaba cómo para poder dormirme en clase?No podía estar esto sucediendome a mí,yo quedarme dormido imposible.Y tanto que era imposible porque un grito me despertó de inmediato-¡Señor Malik,cómo vuelva a cerrar esos ojos le aseguro que se irá con el director!-Cada vez entendía menos a las profesores y comprendía más a los alumnos,por una tontería ya te mandaban con el director.Pero sí solo quedaban 10 minutos de clase y para estar escuchando todo igual prefería no hacerlo.Menos mal que era la última hora,pasaron los 10 minutos y yo iba cerrando los ojos.Malik reacciona de una vez no puedes estar de esa forma,necesitas que terminé la clase para poder irte de aquí,necesitas descanso esta semana olvídate de la tarea,todo estará bien.La profesora no había mandado,extraño..seguro que el Lunes tocaba examen sorpresa o algo siempre lo hacía,iba a estudiar aunque fuera un poco.Al salir,algún imbécil me hizo tropezar entre risas de todos-Imbécil..-Susurré sin que nadie se enterara,era algo a lo que estaba acostumbrado a ser el tontito.Seguí caminando hasta llegar a mi habitación a la cual no se encontraba muy lejos de lo normal

Llegué a mi habitación,por fin.Mi compañero estaba,mierda no iba a poder descansar ya que estaba con 2 chicas a saber que estaban haciendo,varias prendas interiores de las chicas acabaron en mi cama.Estaban besándose,iba a vomitar en serio,es que no sabía que tenia un compañero o qué?Con bastante asco quité las bragas de la chica de mi cama y se las lancé con disgusto.Me tumbé en la cama,dios..que cansancio pero esos gemidos no dejaban descansar a nadie,esta vez no era mi compañero no..era los de al lado.¿Es que aquí solo piensan en sexo o qué?Podrían dejar eso y estudiar de una vez por todas que luego acababan en reality Shows o quizás vendiendo sustancias ilegales.No quería saberlo,no me importaba eran sus vidas yo lo que no sabía es como sus padres lo permitían que estuvieran de esa forma.Iba a leer algún libro,no sabía donde leerlo si aquí o en el Jardín que se podía ver desde la ventana de mi habitación.Escuché un último gemido,genial eso había sido el colmo,decidido yo me iba de esta habitación.Cogí el libro "Bajo la misma estrella" y los auriculares para escuchar música.Cerré la puerta fuerte,pero no hacían nada de caso.

Bien,varias miraditas tenia encima de estudiantes que andaban por allí.No me interesaba en absoluto lo que opinaran de mí,porque si ellos supieran lo que yo pensaba de ellos..Había mucha gente en el jardín,la mayoría estaban apoyados en los árboles,eso si que era vida y no estar besándose con desconocidas como hacían otros.Estaba demasiado perdido con la música que sonaba en mis auriculares,era una música bastante tranquila,"You & I" hacía que te perdieras en sus voces.Cerré mis ojos por un momento mientras seguía caminando hasta que unos pies me cortaron el paso haciéndome tropezar apunto de caerme,ya estaba empezando a hartarme de seguro había sido uno de esos de antes.Pero no,esta vez no..Abrí los ojos quitándome los auriculares dejándolos en la altura de mi cuello.Analicé en pocos segundos su rostro,seguro que si estuviera con una sonrisa estaría mejor ese rostro.-El que se debe de disculpar soy yo,tu estabas leyendo y yo fuí el despistado.No pasa nada,estate tranquila.-Sonreí por unos segundos,demostrandole que no pasaba nada,era en serio sólo era yo el culpable de estar despistado.Me senté a un lado de el árbol,pues suponía que en el otro estaba ella-No hacía falta que te levantaras,puedes sentarte.Por cierto,que libro lees?-Volví a hablar con una sonrisa,intentando que ella también me dedicara una sonrisa que seguro que era hermosa.¿Qué?No soy ciego,era la verdad era hermosa esta chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Spending some free time [Abban K. Malik]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 5:45 pm

Realmente disfrutaba de todos estos momentos en los que podía desconectarme un rato de la realidad, de mis interminables pensamientos sobre mi carrera o los problemas que iban surgiendo en mi vida. Desde chica, encontraba en los libros una manera agradable de escaparme de todo, y sumergirme en un mundo que quizás no fuera tan parecido al mío, disfrutar las experiencias de otros, los personajes, soñar un poco, imaginarme todo tal cual lo decían las palabras en cada una de las páginas de la obra. Y ahora, ya de más grande, seguía con esos mismos gustos, y en estos momentos lo que más necesitaba era desconectarme un rato de todo, y entretenerme con otra cosa.
Había tomado mi libro, que había comprado hace poco para leer en mi tiempo libre. Tenía una gran colección de ellos, en mi gran biblioteca en casa. Aquí, tenía solo algunos ejemplares que no había leído, y los más nuevos que había conseguido. Una vez que los terminaba, los regresaba a casa, y veía de conseguir algunos nuevos para seguir leyendo.
Muchos podrían pensar de que la lectura como Hobby, a mi edad, era algo realmente aburrido, pero para mi era todo lo contrario. Lo consideraba una actividad muy interesante, y cada vez que tenía la oportunidad o un poco de tiempo libre, prefería sentarme a leer antes de hacer otra cosa.

Hoy tenía esa posibilidad, y luego de una semana repleta de tareas y estudio, era lo que realmente necesitaba. Había elegido un buen lugar en el jardín para sentarme a leer, por lo que saqué uno de los dos libros que tenía en mi bolso, para continuar leyéndolo. Estaba inmersa en la historia, concentrada, hasta que sentí como alguien tropezaba con mis pies y casi caía al suelo. Me puse de pie, para disculparme y al oír las palabras del chico, asentí levemente.-Esta bien.. Igual discúlpame.- dije de manera sincera, ya que había sido, en parte, mi culpa ya que mis piernas estaban estiradas y podían impedir el paso. Me senté nuevamente en el lado del árbol en que me encontraba antes de que esto sucediera, y sonreí levemente de lado al ver que él también se ubicaba cerca de mi.
Volví a acomodar el libro sobre mis piernas, y me volteé para mirarlo nuevamente al escuchar su pregunta.-Es "Ladrona de Libros"- respondí correspondiendo a su sonrisa al hablar. No era una novela muy reciente, pero la había tenido en mi estante durante un tiempo, hasta que decidí comenzar a leerla.-Veo que tu también vas a leer.- comenté al ver que tenía un libro bajo su brazo.-¿Cuál es?- pregunté también. Debía admitir que era algo raro ver a alguien de mi edad, en estos tiempos de un poco más de "relajación" en los estudios, leyendo, y eso me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Spending some free time [Abban K. Malik]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 1:03 am

Pocas veces estaba relajado y desde luego hoy no era un día precisamente esa relajacion que necesitaba ya de una vez.No podia rechistar en ocasiones pues siempre que lo hacia alguien me amenazaba verbalmente,de momento nadie me habia amenazado con alguna arma,tampoco creía que aqui hubiera de eso,no creía que hubiera tan mala gente como intentar matarte.Podian molestarte,pero este lugar no tenia pinta de asesinos.Sinceramente no me gustaba estudiar pero lo hacia,lo que mas me encantaba era leer y si era romantico mejor que mejor.No lo leía porque a muchas chicas les gustaba,si no que a mi tambien me gustaban esos libros no todos los chicos pensaban en lo mismo y yo menos que apenas tenia contacto con las chicas solo lo tenía con mi hermana y porque era ella si no,no creo que tuviera mucho contacto con las chicas.También me gustaba escuchar musica mientras hacia todo,concretamente si estaba leyendo.La mayoría de veces escuchaba el mismo grupo,el electro me lo guardaba para mi no era algo acorde por mi forma de ser.O eso decia la mayoria de gente que me conocia,no pensaba que el tipo de musica iba a a decidir algo cada uno sus gustos y respeto a los demas aunque no te gusten para nada lo tienes que hacer si no quieres segun que problemas con esa persona.Yo siempre respetaba a los demas a no ser que ellos me empezaran a molestar a mi,pero la opinion me la guardaba para mi adentro sin que nadie mas lo supiera,con que lo supiera yo era suficiente.Nada de psicologos.

El día estaba demasiado soleado y no era algo que extrañara si estabamos en verano pues era algo bastante normal,no era raro que el sol te impactará en la cara en esta epoca del año.La relajación poco duró,y no porque ya habia despertado del sueño si no por tropiezo torpe que habia tenido.Esa chica no tenia la culpa de tener las piernas estiradas,la culpa la tenia yo por andar sin mirar.-Te disculpo pero no sé de que.-No sabia de que la disculpaba.Se sentó en el arbol,estaba bastante cerca de mi o quizas era la costumbre de no ver a nadie tan cerca,y ya dije que si era una chica.Era raro que entablara una buena conversación.Creo que ese libro lo tengo en mi casa,dicen que es bueno.-Había tenido bastante éxito y ventas seguro que sacaban una nueva o quizas no segun el final no lo habia leido.Ves?Esa sonrisa es la que debia de tener hace unos segundos.Era completamente hermo..Malik para ya,que tu nunca has dicho esas cosas tan raras.Deja de leer el libro,que te vas a volver un romantico.-Si,tambien voy a leer.Sirve para desconectar de este mundo-Dije empezando a apoyar mi cabeza en el arbol y doblar las rodillas poniendo el libro sobre estas.-"Bajo la misma estrella",de John Green.Te lo recomiendo--Seguramente lo conocia o no,estaba siendo bastante popular.Queria ver la película pero no tenia tiempo suficiente para verla.-¿Como te llamas?¿La chica que hizo tropezarme?-Bromee un poco sobre el tema aunque la culpa fue mía,insisto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Spending some free time [Abban K. Malik]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 11:39 am

Estaba disfrutando del día, y pensaba en que por fin había terminado esta sucesión de semanas en las que no tenía casi nada de tiempo libre, por lo que debía despejarme y descansar de eso, hasta que regresara, y estaba segura de que no tardaría en llegar. La compañía de un libro, sentada bajo un árbol, en el clima tan agradable de verano, era la mejor actividad que había planeado para hoy. Hacía poco había comenzado a leer "Ladrona de Libros" y la historia que llevaba era realmente interesante, y la manera en que estaba contada, era espléndida. Disfrutaba mucho de esta actividad, que lograba tranquilizarme, salir un poco de la realidad, y sumirme en la historia que el autor quería transmitir.
Era consciente de que muchos chicos a mi edad, preferían hacer muchas cosas, excepto esto, pero eso en realidad no me interesaba demasiado. Lo que pensaran no interfería en mis gustos, y seguiría de esta manera sin cambiar. Lo había hecho desde pequeña y era una de las mejores maneras que tenía para entretenerme.

No había esperado que esto sucediera, ya que estaba concentrada leyendo mi libro, cuando sentí que alguien chocaba con mis piernas, que estaban estiradas sobre el suelo. Sonreí de lado al escuchar sus palabras, y me alcé de hombros.-Debes disculparme porque mis piernas estuvieran estorbando tu camino.- comenté, respondiendo a su cuestionamiento. El chico parecía bueno y podía ver su lado amable ante esta situación, asi que había tenido una buena primer impresión de él. Me senté a su lado, volviendo a apoyarme sobre el árbol, recuperando la posición que había tenido anteriormente. -Si, es muy bueno. Yo lo comencé a leer hacía solo unos días, y voy a mitad del libro más o menos, pero es realmente recomendable.- dije sin quitar la sonrisa de mi rostro. Me agradaba poder hablar de esto con alguien de mi edad y que aparentemente compartía algunos de mis gustos.
Me acomodé un poco, para volver a encontrar esa posición cómoda que tenía para después seguir leyendo. Al escuchar lo que él decía, asentí totalmente de acuerdo con lo que decía.-Pienso igual. Además es una de las maneras más lindas de distraerse y desconectarse del mundo al menos por un rato.- comenté mirándolo. Una vez que el chico mencionó el nombre del libro que estaba leyendo, sonreí ampliamente, y tomé mi bolso, para sacar el otro libro restante que estaba allí, para mostrárselo.Justamente se trataba de "Bajo la misma Estrella".-Planeaba comenzar a leerlo una vez que finalizara este.- dije alzándome levemente de hombros. Había sido un libro muy reconocido en los últimos tiempos, asi que desde que se había lanzado al mercado, sabía que debía leerlo. También estaba la película, pero prefería primero finalizar de leer el libro, para después verla.
No pude evitar soltar una leve risita al escuchar sus palabras.- Me llamo Lea. O quizás quieras decirme la chica que hizo que te tropezaras.- bromeé extendiéndole mi mano en forma de presentación y también de saludo.-¿Y como es tu nombre? ¿Chico despistado?- seguí con la broma, riendo divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Spending some free time [Abban K. Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.