¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:37 am.
» Confirmaciones.
Vie Ago 08, 2014 9:02 am por Invitado

» Angela Miller Evans (ID)*En construcción*
Jue Jul 24, 2014 4:24 pm por Invitado

» ¿ Hacia donde voy? (Annie)
Jue Jul 17, 2014 7:13 am por Invitado

» Tramas everywhere! ►o/muchos◄
Miér Jul 16, 2014 3:09 pm por Invitado

» Mi nuevo hogar (Lea)
Lun Jul 14, 2014 11:31 am por Invitado

» Entra y te dare galletitas (0/3)
Dom Jul 13, 2014 6:44 pm por Invitado

» And...who are you? [Christopher]
Dom Jul 13, 2014 5:31 pm por Invitado

» Búsqueda por mayor, entra y te regalo un bolso...
Dom Jul 13, 2014 5:04 pm por Invitado

» Tessa D. Heinilä ID
Dom Jul 13, 2014 3:23 pm por Wildember University.

{16/40}
;Fallen Night;;; Random High School;City of Delusion RPG;;;;;;;Nearby Legends;;;;;MEADOW UNIVERSITY----------------------------- Afiliados Normales

Espero tener suerte !(0/3)

Espero tener suerte !(0/3)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 4:48 am

Bueno yo busco varios personajes, los PB no son negociable pero las historia si lo son, se pueden por MP quien este interesad@.
Busco : Mejor amiga,Mejor amigo y amistad-romance que le haga volver a sonreir

China Suarez es la rubia y Lali esposito la morena.
La historia seria que fuera ya integrante de la universidad y en cualquier lugar de alli conosca a Michelle y le llame la atencion que siempre este sola y quiera ayudarla a que cuente sus motivos y bueno que intentara que michelle vuelva a ser feliz, que se convierta en su mejor amiga.

Mejor amigo

Sea el mejor amigo de michelle en argentina y el sea uno de los pilares mas importantes para ella ,el ha estado siempre enamorado de michelle pero nunca le ha contado nada ya que siempre ha estado ella pillada por su fallecido novio y siempre lo ha visto como un hermano. Que venga a protegerla y conosca a la que se hara mejor amiga de michelle y aunque antes tenga algun +18 con michelle,se acabe pillando por esta otra chica.

Amistad- Romance.

Aqui tengo un buen dilema, estoy entre Liam y Josh aunque tengo mas debilidad por Liam, Josh tambien me gusta mucho.
Seria un chico de las mismas caracteristicas de Michelle , muy calladito o considerado el raro de la clase y se conoceran y ella le contara todo y el tratara de ayudarla haciendo que salga mas,es decir, tendran como citas y se iran enamorando sin ellos darse cuenta. Ella no se dara cuenta porque se cree que esta fallando a su novio fallecido y el por el motivo que sea pues no quiera reconocerlo.

ESTAS SON MIS BUSQUEDAS,ESPERO QUE ALGUNA OS GUSTE, SI OS APETECE ALGUNO PERO ALGO OS FALLA O QUEREIS MODIFICARLO, NO PASA NADA, ME AVISAIS POR MP Y SE HABLA.

EN EL CASO DE LIAM/JOSH - LALI- EUGE la o el que quede libre de esos dos se podria hacer tambien algo si quiere relacionado con mi personaje

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.